CAPITULO 2: GANAS

957 110 6
                                    

se quedo sorprendida por su confesión , si su padre se llegaba a enterar que termino en un antro en la madrugada de seguro la mandaría a buscar para encerrarla de nuevo en su casa de por vida y no , no estaba dispuesta.

-- si , bueno ... eh me gustaría quedarme pero debo volver. -- dijo ella bajando del banquillo.

-- ¿temes que le diga a tu padre? -- su pregunta la detuvo. -- tu silencio dice que si. -- adivino.

-- ¿ lo aras ? -- lo miro severamente.

el nego. señalo el banco del cual había bajado en un intento de que Amy volviera a su lugar pero camino en dirección opuesta.

-- debo marcharme -- dijo en cambio.

repentinamente todo comenzó a darle vueltas y un calor desbordante se apoderó de su cuerpo , sus piernas flanqueaban pero resistían aun para mantenerse de pie.

unas fuertes manos la sostuvieron y apenas podía verlo , seguía siendo ese erizo verde.

-- puedo asegurar que nunca habías probado los dulces -- susurro cerca de su oreja y ella se alarmó.

trato de empujarlo pero sus fuerzas la habían abandonado ya , no sabia nisiquiera como estaba de pie.

las manos de Scourge se colaron en sus caderas y ella grito queriendo que la soltara en un inútil intento de llamar la atención , la música fuerte ocultaba sus gritos y la desesperación la invadio.

sus sentidos se dormían uno por uno y cuando ya no pudo mas se dejo caer sintiendo esta vez sus rodillas tocar el suelo.

alguien la sostuvo de nuevo y pudo ver al erizo azul de unos momentos atrás golpear al erizo verde en la cara y gritarle unas cuantas groserías que no escucho muy bien haciendo que el erizo verde saliera de ahí bastante molesto.

-- ¿quieres bailar? -- su voz ronca le erizo la piel.

ella asintió incapaz de articular alguna palabra.

-- soy sonic -- se presento mientras la jalaba a la pista. -- ¿quieres dominar?

le pregunto y ella entendió a que se refería , no a las miradas si no quien de los dos disfrutaría el baile pero el siendo hombre por donde lo viera lo disfrutaría de igual manera.

solo negó fuera de si.

la tomo de la cadera y no pudo evitar dar un respingo al notar como pegaba el su pelvis a la de ella y sentir un bulto rosar su trasero , ahogo un gemido.

-- tienes ganas... -- volvió a susurrar el erizo azul con aquella voz melosa. -- y este baile no ayudara nada...

¿ganas? , acaso hablaba de lo que creía que hablaba , ¡estaba drogada! en medio de un antro con un hombre que no conocía.

ejerció fuerza hundiéndose mas y ella no hizo mas que llevarse las manos a la boca y moverse de manera provocadora al igual que el.

el pudor del momento la estaba segando con los movimientos suaves que el estaba haciendo sobre ella.

-- ¿quieres sentarte? -- le pregunto y ella negó. -- ¿podes aguantar las ganas?

ella asintió.

siguió de aquella manera desesperada ejerciendo movimientos circulares y choques entre caderas que solo la hacían querer quitarse la ropa de la calor que estaba sintiendo.

-- si no te sientas ahora , las pocas fuerzas que te quedan te aran caer... -- le susurro.

ella en cambio no se inmutó y se volteo para quedar de frente a el , clavo su mirada jade contra su esmeralda y sin pensarlo demasiado le tomo desprevenido tomandolo a la fuerza en un beso largo introduciendo su lengua.

el al principio no reacciono y se tambaleo debido a la fuerza con la que lo había plantado y al reincorporarse sonrió y le siguió el juego algo descarado.

la tomo de la cintura y bajo su mano asta su trasero , ejerciendo fuerza haciendo que ella gimiera sobre sus labios.

lo alejo de ella y el la miro confundido como señalaba uno de los asientos del fondo , esos que parecían una pequeña sala de estar en color verde neón.

río pero no objeto y se encaminó con ella a aquel lugar.

una vez ahí ella por fin pudo respirar pero no dejaba de estar drogada , nisiquiera parecía estar en si y en cuanto el se sentó ella también lo hizo pero sobre las piernas de el sintiendo su trasero chocar con el bulto en su pantalón.

pudo verlo tragar pesado , era idea de ella tal vez pero el también estaba bajo aquel efecto del dulce pero mejor controlado que el de ella.

-- ¿quieres bajar esas ganas que te están matando?... -- volvió a susurrar pero esta vez mordió su oreja y le deposito pequeños besos en su cuello.

-- ella asintió sin pensarlo realmente. -- no era nada del otro mundo que no pudiera conocer incluso estando en ese estado.

repentinamente una de las meseras del lugar les dejo dos vasos y sonic por su parte pidió un vaso grande y a ella le dio uno pequeño.

-- bebe... -- le tendió y el tomo su baso de un solo trago.

ella no dudo y tomo aquel sabor que le irritaba la garganta.

-- vamos... -- la levanto del lugar y la llevo con sigo a otro sitio.

las molestas luces no la dejaban ver a donde iban.

-- ¿sabes lo que podría acerté en este lugar?... -- le susurro una vez mas pegándola esta vez a la pared de manera brusca. -- podría arrancarte la ropa y acerté mía mientras beso cada centímetro de tu cuerpo.

con aquel comentario concluyo una leve mordida que le dio en la espalda y ella se arqueo aun mas excitada por sus palabras.

la tomo de nuevo y esta vez si la saco del lugar , se subió a un auto y no pudo ver mas que solo luces , no sabia a donde iba , solo podría sentir el calor abrumador desprendiendo de su cuerpo , sus piernas temblorosas y un cosquilleo en todo el cuerpo.

-- vayamos a un lugar mas cómodo para los dos. -- le dijo el. -- tal vez mi casa , la tuya o algún motel , a donde nos lleve la noche ahí vamos a pasarla bien.

sus palabras quedaron de sobra en el momento , ella no hizo mas que complicar las cosas al volante , se sentó sobre el en el piloto mientras conducían a su destino desconocido.

___________________________________

2

8 junio 2018

CANDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora