Capitulo 2

955 85 10
                                    


Steve

Eran las diez y Tony no aparecía por ningún lado el doctor Banner estaba incomodo porque la gente no dejaba de hacerle preguntas sobre Tony y nadie hablaba sobre su próximo proyecto, fue cuando note unas venas verdes en el cuello del doctor que me di cuenta del problema que podríamos tener si no paraba ya, así que le hice señas a Natasha para que fuera por Bruce y nos fuéramos a casa.

Cuando llegamos Bruce paso de inmediato al laboratorio de Stark donde efectivamente estaba Tony.

-dijiste que no lo olvidarías- no puedo decir que estaba enojado porque si no nuestro amigo verde vendría.

-espera, ¿Qué hora es? –

-son las once, idiota- ese lenguaje, pero no puedo decir nada ahora, parecía que Tony se había dado cuenta de su error así que contesto.

-lo siento, perdí la noción del tiempo- aunque estaba hablando con nosotros el igual caminaba por todas partes haciendo ajustes y viendo muestras de quien sabe que cosas –pero estoy a punto de descubrir algo-

-eso dices siempre- dicho esto Banner salió del laboratorio mientras yo lo seguía al cerrar la puerta creí oír que Tony nos llamaba, pero antes de volver a ver que quería se escuchó una explosión en el laboratorio.

Peter

Un gran estruendo irrumpió en mis oídos sabía que algo malo había pasado así que baje las escaleras lo más rápido que pude, note que todos estaban allí y el lugar de donde se originó la explosión era el laboratorio del señor Stark, me preocupe de inmediato y entre al laboratorio para sacarlo de allí pero ya lo traía cargado el capitán, parecía que sostenía una princesa, los celos, la persona que amo estaba inconsciente y yo estaba celoso. El capitán paso a mi lado y llevo al señor Stark al sofá lo puso suavemente sobre el sofa, trataba de ignorar los pequeños detalles ya que no me gustaba ver a Tony en brazos de otro, pero no pude evitar girar mi vista cuando Steve hablo.

- ¿qué mierda? – eso era raro de él.

- ¿Qué pasa? - fui corriendo a su lado y lo vi, se veía exageradamente joven – ese es... ¡es él señor Stark! –

-parece que si- interrumpió el señor Banner –creo que se tomó muy enserio lo de su vejez-

- ¿de qué hablan? -

-no es nada chico- iba a responder al Capitán de una mala manera, pero en ese momento él señor Stark se empezó a mover, así que me acerque y me arrodille a su lado mientras el habría sus ojos lentamente, al igual que yo todo el mundo veía la escena en silencio, cuando abrió sus ojos por completo me miro se hecho hacia atrás como si estuviese sorprendido procedió a ver alrededor y al ver a todos viéndole hablo.

-wow, ¿Quién se murió? –

- ¿Tony? – esperaba que me respondiera sin ningún tipo de sarcasmo

-no, yo soy él capitana América, ¿Quién más? - esto está mal, ni siquiera se sorprende por el hecho de ser joven, - tu sabes quién soy, lógico el hijo de Howard Stark soy famoso-

-Tony, ¿sabes quién soy? -

- no, pero eres guapo- escuche la pequeña risa de Natasha en el fondo, era la única que sabía lo que sentía por Tony, el señor Banner se acercó y le pregunto.

-señorito Tony, ¿sabe qué edad tiene? -

-no soy tonto, yo tengo 16- tiene mi edad, Tony Stark ahora tiene mi edad, esto es un sueño

- ¿sabe qué año es? -

-1984- dijo muy confiado

-no, es 2017- yo no diría eso tan rápido

- ¿Qué? – su cara demostraba nervios, pero luego de eso cambio gradualmente a emoción – ¡es el futuro! -

-sí, exactamente- interrumpió Steve

-wow, cree una máquina del tiempo- es tan inocente –nunca dude de mi-

Empezó a hacer muchas preguntas las cuales la mayoría respondía yo, el capitán no podía competir contra mí, él se perdió mucho de lo que paso con el mundo mientras estuvo congelado.

Era realmente sorprendente por fin tenía la oportunidad que tanto soñé y no la desaprovechare, además quien sabe en qué momento vuelva a ser como antes, porque el doctor Banner ya está trabajando en una cura.

Tony

Al menos ya no están enojados conmigo, la verdad no perdí la memoria y también tengo el antídoto en mi bolsillo, solo que me parece divertido lo que sucede, Peter me sigue tratando con respeto aun teniendo "mi edad".

- ¿tú eres Peter verdad? –

- sí, sí señor, digo Tony...- no pude evitar pensar que era tierno, estúpidas hormonas adolecentes.

Todos se habían marchado para seguir con sus cosas excepto Peter él me hablaba sobre las maravillas del mundo actual, los vengadores y hasta de mí, hablaba de lo genial que soy omitiendo mi nombre para que yo no me dé cuenta que se refería a mí.

-admiras mucho a ese tal Ironman- su cara se puso roja

-sí, bueno... él pensó que yo soy lo suficientemente bueno para pelear junto a el- hubo silencio por unos segundos mientras él veía hacia abajo apenado –él es mi héroe

Ni siquiera yo evite sonrojarme en ese momento el cual fue interrumpido por Natasha.

-Tony, ¿no te gustaría ir al colegio junto con Peter? -

-no es una mala idea-

-yo hago los papeles, tu mañana iras con Peter-

Natasha nos dijo que era tarde y tendríamos que dormir así que me enseño mi habitación la cual no era la que usaba normalmente, seguro para evitar que me diera cuenta así que ahora mi habitación estaba al lado de la de Peter. Estaba a punto de entrar cuando Peter me dice.

-me alegra que estés aquí-su sonrisa era cálida –dulce sueños     

Joven otra vezWhere stories live. Discover now