Capitulo 2 ❄️🌞

5.3K 473 80
                                    

-chicos despierten o llegaran tarde a la escuela- avisa su madre en voz alta desde la planta baja.

Sus dos y únicos hijos comienzan a bajar las escaleras aun con la almohada en la cara y jimin tirando del brazo de yoongi mientras este lo arrastra por los escalones alfombrados.

-mama ¿por que tan temprano? aun falta una hora-reclama yoongi en lo que se sienta en la mesa. Da el primer bocado a su desayuno.

-quiero que uno de ustedes haga de delivery y lleve una tarta de zanahoria a la mujer conejo que vive en el bosque de enfrente - responde guardando dicho postre en una caja rosada con una etiqueta en blanco.

Siendo su madre repostera para vivir, ninguno puede negarse. Tras coloca un anuncio fuera de casa para promocionar sus servicios con ello llega su primer pedido.

-dijo que uno de sus hijos vio el cartel anoche y de inmediato quiso que le lleváramos una tarta, yo no puedo llevarla estoy ocupada, alguien saco una de las pocas plantas que pude sembrar en el jardín delantero. Sera un camino largo ya que vive en el medio del bosque.

-si necesitabas a uno ¿por que nos levantaste a los dos?- habla yoongi con mirada confusa hacia su progenitora.

-¿creen que dejaría a uno muy cómodo durmiendo, mientras el otro esta caminando en la madrugada en un lugar desconocido?.

-tienes razón- respondieron al unísono ambos chicos.

-bueno ¿Quién se ofrece?- pregunta la mujer.

-yo iré, quiero conocer el lugar y como dices que esta lejos, una vez que haga la entrega iré camino a la escuela- dice jimin hacia su madre y al enojado yoongi tras ser aplastada su cola contras la silla al levantarse jimin de la mesa.

-que bien, toma esto.-alegre su madre le entrega el postre y abrasa cariñosa a su hijo- suerte mí niño, llevarte bien con la mujer por favor y ten buen primer día.

Jimin sale de su casa y respira el fresco aire de la madrugada. Comienza a caminar y se adentra al bosque.

-uuii que frío, mis orejas y cola se congelan, mejor las oculto-esconde las orejas dentro de su enrulada cabellera rubia, desaparece su cola, dejando en su lugar, suave piel blanca entre la línea de su trasero y espalda bajo sus abrigos.

El presunto crujido de hojas romperse recorre todo su cuerpo hasta llegar hacia la cola quien de inmediato se esponja por completo, erizada en el oscuro y solitario camino -h-hola ¿Quien está hay?.

Dice tartamudeando tras el fuerte miedo que le enrolla en los arbustos crujir, se siente paralizar al sentir el respirar de alguien detrás de el.

-eres un gatito muy lindo- exclamo el extraño en susurro cerca de su oreja.

-¡HAAAAAA!-grita el rubio.

-tranquilo- habla el sin nombre cubriéndose sus largas orejas para luego aprisionar a jimin en un abrazo y recorrer con su lengua por detrás de su cuello.

-¡HAAAAAAAAA!- grita temblando el minino.

El extraño se aleja cubriéndose las orejas y vuelve donde jimin en un parpadeo.

-silencio ¿quieres dejarme sordo?- habla nervioso el atrevido individuo.

-me asustas, ¿Cómo crees que reaccionaria?...¿quien eres?.-dice jimin liberándose del agarre. Dando un paso hacia atrás encarando al tipo que viola su espacio personal.

-soy Jeon Jungkook, próximo líder de mi familia y tengo 19 años- Jeon Jungkook joven de cabello negro y ojos grises. Apuesto "conejo". Suele usar las palabras para aterrorizar a sus posibles presas.

-un gusto, me llamo Park jimin soy un gato y tengo 19 años- extiende su mano esperando a que el contrario corresponda a su saludo.

(pensamiento)- ¿Qué paso? estoy acostumbrado a que corran...mmm no pierdo nada si le soy correspondiente- Jungkook queda pensando aquellas palabras pero los modales hacen al hombre y no tiene mas opción que alzar la mano por educación.

-un gusto conocerte jungkook- dice jimin frotándose en la mano del muchacho contrario en un pequeño ronroneo- miau.

En los gatos es común frotarse con las personas pero en lenguaje de conejos es como estarle diciendo quiero que seas mí Daddy (razón por la cual jungkook tiene esa cara jeje)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En los gatos es común frotarse con las personas pero en lenguaje de conejos es como estarle diciendo quiero que seas Daddy (razón por la cual jungkook tiene esa cara jeje).

Jeon decide su objetivo proximo a obtener y seduce al objetivo.

-oye jimin, lamento lo que pasó ¿quieres ir a mí casa y comer algo?- pregunta muy encantador el conejo.

-no lose. Mama me dijo que hiciera un mandado, tengo que entregarle esto a la mujer conejo que vive en el medio del bosque- jimin ni se inmuta de las dobles intenciones del chico frente suyo. Saca de su mochila la caja rosa pastel demostrándole que no miente y que lamenta rechazar su amable invitación.

-¡espera!, si escuche bien dijiste "mujer conejo"...-habla rápido al notar que jimin comienza a retroceder discretamente- nunca te e visto por aquí asumo que eres nuevo...aquí viven varias conejas amas de casa. Creo que es mí madre a quien te refieres, ella pidió una tarta por que le conte sobre un anuncio fuera de una casa, vamos y de paso te quedas un rato-sonríe cuando el gato se acerca.

-ok iré pero solo un rato- habla jimin aceptando la invitación.

Inocente de las maldades que le esperan Jimin no sabe que la casa a la que está siendo llenado se encuentra completamente vacia.

Conejo En Celo (Kookmin) +18Where stories live. Discover now