No puede estar pasando (cap 1)

7K 316 24
                                    

Eran las 8:00 a.m y me dirijia a la preparatoria donde estudiaba 3er semestre. Mientras caminaba por la calle principal solo faltaban unas cuantas calles para llegar cuando en eso empezo a temblar, era muy raro ya que aquí nunca temblaba, empecé a ver y oír explosiones por donde sea, no hice nada solo esta paralizada al estar mirando en el cielo miraba una silueta de un hombre con el cabello alborotado que estaba al parecer volando en el cielo con una bola brillante en su mano derecha, yo solo observaba, nunca pensé ver algo así.
Mire que la bola se acercaba asia mi pero mi cuerpo no respondía, cuando está apunto de estallar contra mi cerré mis ojos y pensé que este seria el final hasta que...

***¿Te encuentras bien?-Escuche la voz de un muchacho con el cabello azul que portaba una espada a su espalda.

_____:S si-asentí con la cabeza ya que aquel hombre me había salvado la vida- ¿Que es lo que está ocurriendo ?-pregunte algo asustada pero con un poco de preocupación.

Trunks:Es algo difícil de entender-al escuchar eso me enoje un poco ya que también tenía derecho a saber que pasaba-quiero que me...-antes de que pudiera terminar la oracion ,escuche decir-Maí llévate la de aquí asia el refugio-grito un poco desesperado por la situación.

Mai:Si-Escuche la voz de una mujer entre la explosiónes.

Al voltear detrás de mi espalda mire una mujer de cabello lacio y oscuro que cargaba una escopeta a su espalda, venía corriendo asia  mi supongo que era la mujer quien llamaba el joven.
No sabia nada de lo que estaba pasando todo pasaba muy rápido, volteaba a ver todas partes, no lograba ver nada gracias al polvo que se levantaba por las explosiones.
Sentí que alguien me toco el hombro, voltie a ver de quien se trataba y era la joven de cabello lacio.

Mai:¿Estas bien?-su voz sonaba algo despreocupada pero a la vez con un poco de desesperación.

_____:S si-asentí con la cabeza, me tomo del brazo y empezamos a correr.

Miraba como la gente corría de un lado a otro tratandose salvarse mientras que mai gritaba:

Mai:¡Siganme todos!-un poco desesperada  pero parecia que la gente no le hacía caso, volteo a verme y sonrió con una sonrisa de despreocupación, no supe que hacer, esta desesperada, preocupada, asustada, solo la miraba, dejo de verme para seguir viendo al frente.
voltie a ver atrás para ver aquel joven que me había salvado la vida pero ya no estaba en eso sentí un aire demasiado fuerte que despeino mi cabello más de lo que ya estaba, voltie hacia el cielo y mire dos siluetas como si estuvieran peleando, no lograba ver bien por el polvo lo único que miraba era aquella silueta con el cabello alborotado que trato de asesinarme y la otra silueta traía una espada en sus manos, supongo que era aquel joven de cabello azul, el joven que traía con sigo una espada trataba de darle a aquel hombre de cabello alborotado pero parecía que los esquivaba fácil mente hasta que aquel joven de la espada logro golpearlo, aquel hombre de cabello alborotado sintió en golpe mientras caía me tropecé con una piedra, me caí pero no quitaba mis ojos de aquel hombre que caía, el hombre se acercaba poco a poco a mi, no sabia que hacer mi cuerpo no reaccionaba y solo me quede mirando, el hombre cayó frente a mi me asuste un poco y Grite después el hombre se levantó y me miro, nuestras caras estaban a una distancia no tan considerable ya que solo faltaban unos cuantos centímetros para que nuestras narices rosaran, nos quedamos unos segundos mirándonos hasta que aquel hombre de traje oscuro con una cinta roja que rodeaba su cintura y unas tipo botas blancas, pero lo que me llamó más la atención era su arete de color verde en la oreja izquierda. El hombre de cabello alborotado Se parecía mucho a aquel hombre famoso que murió de un infarto del corazón, contaban que el era el salvador de la tierra de todo aquel que se atrevía a destruir la tierra pero para mi eso solo era un mito ya que no podía haber gente con poderes sobrenaturales pero este día no podía creer lo que estaba viendo no era un mito era verdad todo eso pero ya no estaba aquel hombre que salvaba la tierra pero aquel joven de cabello azul parecía tener los mismo poderes.
Volviendo a la realidad, aquel hombre con el arete sacudió su cabeza y se fue volando, sentía un sonrojo pero algo de pánico, sentí aquella mano de la chica llamada maí.

Mai:¿Te encuentras bien?-susurro algo preocupada por mi.

_____:Si-asentí con la cabeza más consiente de lo que decía-¿Que es lo que está pasando?¿porque ellos pueden volar?¿quien es el que esta atacando?-estaba muy confundida en ese momento quería alguna respuesta, quería que todo se acabará, empecé a llorar, agaché mi cabeza y las lágrimas caían desde los costados de mi nariz, pensaba en mi familia que estará pasando con ella con mi hermano Kemish, nunca los volveré a ver. Las lágrimas se volvían más constantes, solo quería dormir y sentir que todo esto es un sueño.

Mai:No te preocupes, estaremos bien, encontraremos a tu familia, ya verás que todo esto ya pasará-tomando mi barbilla para levantarla y mirarme con una sonrisa que me animo a seguir pero tenía un poco de miedo que al intento de sobrevivir moriria.

La tierra empezaba a temblar era leve después fuerte, nos acercamos a una multitud golpeando una puerta al parecer quería pasa. La cabello lacio se acercó a la puerta, me tomo de la muñeca y toco la puerta, una ventanilla en la puerta se abrió y la miro y abrieron la puerta, la gente entraba de a puño estaba apretada en el pasillo. Cada vez hibamos bajando asta llegar a un refugio donde había mucha gente mal herida y gente curando a otra, niños llorando.
pasabamos por los lados de toda esa gente asta que llegamos a dos tapete con dos almohadas extendidos en el suelo.
Eran entre las 9 y 10 p.m tenía mucho sueño.

Mai:Acuestate ahí para que descanses un poco- dijo maí mientras me soltaba de la muñeca.

_____:Ok, aunque no se si pueda dormir con esta hambre y llena de polvo-Dije mientras me sacudía la ropa y el cabello.

Mai:Pues no creo que ahora allá comida pero mañana iremos por víveres-dijo mientras se tomaba el brazo izquierdo con la mano derecha.

_____:Esta bien nos vemos mañana-decía con una sonrisa mientras me acostaba en el tapete-¿no vas a dormir?nesecitan descansar también-le pregunte algo preocupada por ella.

Mai:hay mucha gente que necesita ayuda ahora mismo-me respondió mientras volteaba a ver todas aquellas gente preocupada.

_____:Esta bien nos vemos mañana-Dije mientras cerraba mis ojos y me acurrucaba para dormir mas cómoda hasta que por fin pude dormir profundamente.

Espero que les haya gustado el primer cap.
Si quieren que siga voten o comenten alguna idea.

Kay kay

Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz