3: son los mejores

2.3K 117 1
                                    

Al día siguiente, me desperté debido a que alguien me molestaba y al abrir mis ojos vi un teléfono celular, eso quería decir que me estaban grabando

-¡No!-grité y me tapé con la almohada

Escuche la risa de todos, era la maldita hora de despertar. Con pereza me senté y vi a los chicos

-hola-reí- menos al tonto que acaba de grabarme

Hayes se sentó a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro

-¿Me perdonas?, no volverá a pasar-reí- además lo hago todo el tiempo con Nash, debía hacer algo nuevo

Asentí y preparé la ropa que usaría, las cosas que me pondría y fui a tomar una ducha.

Realmente necesitaba esa ducha, necesitaba relajarme un poco. Al terminar me puse unos shorts, una top suelta y unas converse, noté que los chicos-todos- usaban Vans pero yo quería hacer la diferencia. Mi pelo lo dejé suelto natural y al rato se formaron ondas y en mi cara me puse un poco de maquillaje, nada fuera de lo común.

Cuando dejé el baño, vi a todos los chicos ahí, hablando animadamente.

-¡_____!-gritó Nash que fue el primero que corrió a saludarme

-¡Hooola!-dije de la misma forma y todos rieron

Ellos hablaban sobre el show de hoy, de lo que harían y esas cosas, me incluyeron en el reto de baile y Mahogany sería por así decirlo… la juez de la competencia.

-¡Me encanta tu estilo!-me dijo Mahogany- Pareces una youtuber que hace videos de maquillaje

Todos rieron. La verdad es que no me gusta maquillarme, pero lo hago porque si no lo hiciera se notarían las imperfecciones de mi cara y esas cosas así que opto por cubrir eso con make up

En la tarde bajé a almorzar con Nash, ya que el resto de los chicos no quisieron acompañarnos. Nos dirigimos al restaurant del Hotel y pedimos mucha comida.

-¿Estás nerviosa por hoy?-preguntó él

-nah, me siento confiada-reímos- creo que será una nueva experiencia así que eso es bueno

Realmente tenía hambre y acabe mi hamburguesa antes que Nash quién me molestó mucho por ello, diciendo que había ganado su respeto. Al rato, bajo Cameron y Hayes y se nos unieron y Nash les contó lo de la hamburguesa

-¿Realmente lo hiciste?-preguntó Hayes

-¡Nash exagero!, y él comió muy lento-me defendí

-como sea, ¿Con quién estarás al momento de las fotos?-preguntó Cameron

En todos los shows que los chicos hacen, hay un momento-después que termina- donde los chicos se sacan fotos con sus fans y hoy sería de a dos personas algo así por el tiempo

-Hayes-dijo apuntando a su hermano- ¿tú?

Cameron tensó su mandíbula y asintió

-Los demás chicos ya están listos, así que supongo que voy con ____

Bien, si me sentía segura al momento de estar en el Hotel, ahora a minutos de empezar el Show ya no era así. Estaba muy nerviosa y me movía de un lado a otro, Mahogany se reía e intentaba calmarme pero no podía, Matt y Jack J me hacían reír y Jack G me abrazaba pero ¡Nada!

-¡Por décima vez! No pasa nada-dijo Jack G- piensa que estás sola, que los chicos de allá afuera son tus amigos más cercanos y vienen a pasar un agradable momento contigo

-Linda, ¡lo harás bien!-dijo Taylor

Al momento de entrar en escena fue totalmente diferente a lo que pensé, fue genial, gritaban mi nombre y me hacían reír mucho

-Ahora-dijo Shawn-cantaré una canción muy especial y espero que les guste, ____ ¿Por qué no te acercas y cantamos juntos?

¡Cómo puede olvidarlo!, Cantaría con Shawn y ni siquiera habíamos ensayado. Los chicos me aplaudieron y Shawn se reía de mí. ¡Haría el ridículo ahí!

-Por favor, no esperen que cante bien-reí- ¡No todos tenemos una gran voz como la de Shawn!

Todos rieron y Shawn empezó con la guitarra haciendo sonar los primeros acordes. Partí yo cantando, en el coro ambos, luego Shawn y por últimos ambos. Todo el mundo estaba grabándonos y yo reía muchas veces debido a mis nervios.

-¡Qué bien lo haces, ___!-dijo Aaron

Luego de que cantásemos, vino la competencia de baile, donde todos reímos e hicimos cosas locas.

Al terminar el Show, las fans pasaron a conocernos, Jack estaba con Jack, Nash y Hayes, Matt y Aaron, Carter y Shawn,  Sam y Jacob y Cameron conmigo.

Fue realmente incomodo tener que abrazarnos para las fotos para mí, ¡él actúa como si me odiara! Aunque debo agradecer que él estaba siendo amable conmigo solo porque teníamos público.

-¡Dios! Yos amo tanto-dijo una chica con lágrimas en sus ojos- sé que sonará raro pero ¿Puedo sacarles una foto a ambos juntos? ¡Son perfectos!

Yo reí y Cameron se acercó a mí y pasó su brazo por mis hombros e inclino su cabeza juntándola con la mía y ambos sonreímos y claro está, fue una sonrisa fingida.

No tengo problemas con sacarme una foto con él, pero ¿Abrazarme?, él todo lo que hace es evitarme y ahora finge ser muy amigo mío.

-¡Gracias!, son los mejores-dijo la chica y luego son sacamos una foto los tres.

Magcon Tour {Cameron Dallas & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora