el comienzo..

4 1 0
                                        

Hola me llamo Kevin Marcel Torres..

Está historia esta basada en como yo me enamoré de una mujer que era girasol rebelde.

Pues ella es el prototipo de mujer que todo hombre quiere.. ella es tan segura,y firmé en su convicción,pues ella es hermosa, inteligente pero sobre todo era el tipo de mujer que quería para mi y en tan poco tiempo se convirtió en alguien muy importante.

Todo comenzó aquél 24 de agosto del 2017 era un día como cualquier otro, como siempre estaba en mi celular y simplemente ví que llegó un mensaje al mi Messenger, pues era el saludo de ella, la mujer que apartir de ese momento cambiaría mi mundo.
No me imaginaba la magnitud del amor que se iba a desatar en mi, pues en verdad era muy hermosa.

No tenia el cuerpo de una modelo pero su cara de una dulce mujer con las más finas y delicadas líneas fáciles que un hombre puede desear y esa sonsira muy  sexy la curva que más enamora y no solo era hermosa también tiene un cerebro de infartó pues ella te puede hechizar en cualquier momento con sus encantos, pues miremen aqui escribiendo sobre ella

Lina un girasol rebelde... Stories to obsess over. Discover now