Capítulo 13

570 22 15
                                    


Hello, chicos, sé que me matarán lo sé. Pero aquí un capítulo más. Pero antes quiero dedicarle este capítulo a mis lectores:

Alexis-Ben16
@estefanirodriguez803

Y mandarle un enorme saludo a:
@philady

Gracias por leer, me alegra saber que les gusta, también agradezco aquellos que me escribieron y por privado yo siempre les respondo, también a mi seguidores fantasmas sin ellos no tendría vistos los amo a todos. Ahora espero que disfruten este capítulo.

Llegamos a la fiesta la tipa esa no ha soltado a Jake desde que llegamos, ella se la pasa de aquí para allá con él, yo solo permanezco sentada muchos chicos me han pedido bailar pero he rechazado. Veo que Jake se está acercando a mí, sin la Nathalia esa.

-Lisa ¿qué haces ahí sentada? Te pareces a mi en las fiestas.- dice burlón.

-Es que no tenía mucho deseo de venir para acá.

-¡Jakee! ven vamos, te quiero enseñar la casa bebé.- dice la tipa halando a Jake por un brazo. Espera ¿¡bebé!? Le dijo bebé y así dice él que no es su novia, estoy que voy a explotar.

Aguanta no lo sé pero sueno egoísta, yo debería estar feliz por Jake, pero ¡NO SÉ QUÉ ME PASA! a pesar de todo esta Nathalia parece que lo está ayudando a olvidar la chica que lo hace sufrir como me había dicho, quisiera saber cuál es esa chica para partirle su madre a la hija de perra esa.

-¡Disfruta de la fiesta Lisa!- dice Jake mientras se va, O sea él se ve que la disfruta yo también debería disfrutarla, me paro y voy hacia la mesa porque ahí está la bebida, cojo un vaso de ponche y me lo bebo como si fuera agua, sii para que me haga efecto más rápido quiero ponerme loca, voy a disfrutar esta noche a mi manera. Ya he bebido varios vasos de ponche y parece que tiene mucho alcohol porque me está dando en la madre y me gusta.

Ya estoy buscando chicos con cuales pasar esta fiesta para que sea mejor, veo dos chicos cerca de mí y no se ven tan mal.

-¡Hola chicos!- digo acercándome a ellos

-Hola hermosa.- dicen los dos. Yo me pongo detrás de ellos pongo mi brazos en sus hombros en cada uno de ellos.

-¿Quieren pasar la mejor noche de su vida?- les pregunto con voz muy sexy, como también tenía mis manos cerca de sus cabezas los traje hacía mí para besarnos, y así empezamos a ellos no les importó besarse, este beso está muy bueno siento esas dos lenguas en mi boca se siente tan rico, ya estoy con ganas de que me empiecen a manosear la vagina, estoy muy deseosa. Me quito mi braga y la dejo ahí no mas y agarro la mano de uno de ellos y la meto por debajo de mi vestido- ¡Ohh!- jadeo como en un suspiro, hace que haga esta rica sensación.

-Vamos a un baño.- dice uno con la respiración acelerada, yo había olvidado mi entorno totalmente. Caminamos y subimos por las escaleras para llegar a una habitación o baño, aunque yo estoy dispuesta a hacerlo donde sea con estas ganas que tengo. Entramos en la primera puerta que encontramos al subir las escaleras y era un baño (por cierto hermoso).

Ahí ya empezamos a besarnos, nos empezamos a quitar la ropa para mi fue fácil era un vestido y uno empezó a chuparme los senos y a sobar mi clítoris mientras el otro se terminaba de quitar la ropa, ya después quedé entre los dos chicos uno por detrás y el otro por delante, el que está frente a mi me sigue chupando los senos y metiéndome sus dedos, el otro se agachó y empezó a besar mi espalda y va bajando y bajando hasta que llega a mi culo a este lo abre bien y pasa si lengua en medio de mi culo.

-¡Ohh sii! ¡así!- gemía fuerte.- ¡Sigan! ¡Que rico!

Él que está frente a mí me agarra y me sube al lava manos del baño abriendo muy bien mis piernas, quedando así mi vagina bien abierta y empieza a comerse mi vagina, meterme los dedos bien rico, yo agarro su cabeza y lo pego más mientras muevo mis caderas.

No todo es follar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora