El cerdo de mierda

1.1K 21 2
                                    

Narra Cepeda:

No me lo podía creer, estaba en shok, no sabía lo que decir, y bueno lo de Aitana era otra cosa, su cara estaba más pálida que la nieve, y de un momento a otro veía que iba a llorar, sería verdad lo que estaría dudo en Vicente?
Y bueno, ya lo de que es mi primo, eso sí que me he quedao como what!, pero eso es una puta mentira, yo ni amigo ni primo del jilipollas.

-Y bien Aitana..-pregunte yo indeciso ya que el ambiente estaba un poco tenso.
Narra Aitana:

En ese momento me quería morir, no estaba segura si decírselo, o directamente suicidarme, pero eso era llegar hasta el fin, así que con una indirecta se lo dije.
-Lo siento Luis..
-Lo sabías!
-Vamos tíos.-dijo Vicente dándose la vuelta e yéndose con los padres de Cepeda.
Después seguimos nuestra conversación aunque más tensa y nerviosa, en ese momento decir una palabra incorrecta era quemarse con fuego, así que había que pensárselo muy bien.
-Así que lo sabías y no me lo dijiste.
- No,,no quería hacerte daño- dije un poco entrecortada.
-Pues lo has conseguido. Joder Aitana.
-Te acuerdas cuando hablaba con Ana, pues en ese momento ella me enseñó la foto y me quedé igual que tu.-dije mientras lloraba-No..no te lo quería decir, porque sabía que te enfadarias y tus padres también, entonces si tus padres lo hubieran visto, no te podrían regañar, porque tu no sabías nada, y no se enfadarian tanto, pero Vicente me ha delatado.
-Entiendo.-dijo mientras me besaba, las cosas se habían arreglado
-Pero, oye, me juego el pescuezo a que el saco la foto, porque Ana me dijo que el usuario que colgó la foto se llamaba Vicr1993, Vicente Rodríguez y su fecha de nacimiento 1993.
-Ala, y te crees que yo sea el primo de ese.
- Bueno....el me dijo que sus tíos se llamaban Encarna y Pedro.
-Como mis padres.
- Bueno, y tu como crees, porque después de esto tus padres no me soportaran-dije volviendo a llorar-pensaran que soy una zorra, una niñata y una guarra. No me sopotaran
-Eh oye, a mi me da igual lo que piensen, me importa lo que pienses tu y lo que piense yo.
-Gracias, te quiero.

Después de arreglarlo todo,  fui al hotel a coger un preservativo, porque podia que esa noche Cepeda y yo nos enrollasemos, y no quería molestar a Ana, Amaia y a Miriam por la noche al cogerlo, porque si no estarían todo el rato preguntándome cosas y entonces me llegó un mensaje de Ana.

Siempre Reinarás - AitedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora