Capitulo 2

55 1 0
                                    


CONTENIDO 🔞

Solo veía fuego en esos ojos color miel, me infundía temor. Tenia la mandíbula apretada como si estuviera apunto de romper su perfecta dentadura.

Con un movimiento rápido me tomo del brazo con fuerza y comenzó a arrastrar hacia las escaleras, sacándome del local.

- Espera no te la lleves - dijo Mari se interpone en su camino - solo estamos pasando el rato - trataba de escudarse.

Trato de ir hacia ella pero SHADIRK no me suelta, cuando mi mirada vuelve a MARI la veo asustada pero le sonrió y le articulo un "Esta Bien" ella lo mira con recelo pero asiente. De un momento a otro estoy siendo arrastrada escaleras abajo, no suelta su agarres hasta que llegamos al estacionamiento y me introduce en su amada camioneta cerrando de un portazo.

Cuando arranca la camioneta con tanta fuerza que me estampó contra el asiento de piel, rápidamente me coloco el cinturón y observo como se pasa luces Rojas como un poseso en un silencio casi sepulcral con ecepcion de su respiración agitada se que esta sera una noche larga.

Cuando detiene en mi lugar de estacionamiento bajo sin esperarlo y voy derecha hacia el acensor con suerte se valla "Que ilusa eres" me regaña mi subconsciente y toda esperanza muere cuando lo veo detener las puertas del ascensor antes que estas se cierren. Cuando llegamos a mi piso el se adelantó y me quitó mis llaves, entró sin decir nada y fue directo al mueble bar a servirse un whisky. Suspire y me fui directa a mi habitación y lo escucho seguirme, cuando entro dejo mi bolso en el suelo mientras El cierra la puerta.

Me acerco a el dándole la espalda, el conoce la rutina, aparta mi cabello a uno de mis hombros  y comienza a bajarme la cremallera de mi vestido. Cuando llega al final dejando al descubierto mi espalda el se aleja y yo voy directo hacia el armario donde tengo un gran espejo de cuerpo entero donde puedo verlo sentado en el borde de la cama mirándome con ojos oscuro y penetrantes. Suspiro y comienzo a bajarme el vestido despacio, dejando al descubierto mi falta de sujetador y un diminuto tanga de encaje negro. Al inclinarme a recoger el vestido le dejo un primer plano de mi trasero.  Lo oigo suspirar y al levantar la vista lo veo parado detrás de mi, coloca sus manos en mis caderas y comienza a acariciar mi espalda hasta llegar a mis pechos, los magrea y retuerce a su antojo mientras yo lo observo.            

                                    
No toma mucho para que me de la vuelta presionandome contra la pared y me levanta, presionando su cuerpo contra el mío.                                          

          
-Ah -jadeo mientras su boca invade la mía con hambre y desesperación.        

Una de sus manos baja entre nosotros y comienza a desabrochar su cinturón  y en un instante libera su erección y me arranca el diminuto tanga. no pasa ni una respiracion cuando me embiste fuertemente de una estocada certera, reprimió mi grito de dolor y comienzo a sentir como se desenfrenada dentro de mi.    Este es su desahogo. Su manera de sobrellevar la ira. Sentir su poseción sobre mi le reafirma su control.     

Lo cierto es que me encanta, cuando se pone así no se controla y me excita.
 
Lo , estoy mal. Pero bueno ¿qué se hace?

   Tomándole entre sus brazos me lleva a la cama y me tuba boca abajo, casi grito de la sorpresa cuando levanta mi trasero y lo colca en pompa. De una estocada entra en mi con violencia, esta ves no puedo contener mis grito ya que no me esta dando tregua y esta empezando a ser doloroso. Pero eso a el lo enoja mas y comienza a azotarme el trasero, no entiendo por que me enciende.

Creo que, el que a él no le guste que sea ruidosa en la cama, eso me hace serlo mas.  Es como si quisiera que me dominara. Y lo triste es que probablemente sea cierto y este realmente dañada. Un torbellino se esta formando en mi vientre hasta que el me interrumpe con lo que no esperada. 

- Te he visto -declara tomando me por sorpresa - Y no sabes como me encendí cuando te vi Montada en cima de el -eso si me sorprendió, tanto que intente ergirme para mirarlo. Pero el me sujeto del cabello y estampó la cabeza contra el colchón - Dejaste que otro se te acercara y lo pagaras. 

No se por que, pero esa declaración me infundio miedo. Y me di cuenta demasiado tarde de lo que pretendía cuando salio de mi y comenzó a penetrar mi ano sin previa preparación. No pude contener mi grito de dolor y solo lo escuche reír.   

-Eso te recordará a quien perteneces. 

Sentí como una lágrimas se atrevieron a salir. No, no puedo dejar que me vea débil. Eso es lo que busca y no se lo daré tan fácil.

*****

Chica espero les guste. 😍
Se que puede parecerles un poco cruda la historia pero nada es color rosa 😢
NO A MENOS QUE NO SEA REAL
Todo comentario es bienvenido😊
Y sus votos muy apreciados 🤗🤩

DivididaWhere stories live. Discover now