Todo comenzó a mis 6 años, cuando ya retenía en mí cabeza recuerdos, momentos vividos y pensamientos.
mí corazón iba llenándose de sentimientos y emociones que fui descubriendo día a día.
Éramos 3 hermanos varones. Cristin el mayor: Un amor de persona, el era más que mí hermano, mí todo. Me bañaba, vestía, llevaba al colegio y me cocinaba. Cómo mí mamá era mucama en un hotel y se iba 4 de la mañana y venía muy de noche, comía y se acostaba, aveces ni venía. Yo en mí hermano Cristian encontraba lo que en mí otro hermano: segio no. Era muy mal educado, machista y muy mujeriego, se la pasaba en la calle criado a la manera de papa.
Papá trabaja en la calle vendia garrafas y siempre estaba con mí otro hermano Sergio. Mientras Cristian me cuidaba ami, limpiaba la casa y estudiaba. Y atendía una santería que mí abuela le había puesto en casa a mí mama para que deje el hotel. Pero ella seguía trabajando.
Un día Cristian se pelea con papá y agarra su bici del kilómetro 36 Barrio oro verde y se va hasta isidro casanova a la casa de mí abuela.
Cuando llega mamá le cuento lo que pasó y lo quiere ir a buscar. Lo llama por teléfono a lo de mí abuela y ella les dice: Donde lo trata mal de nuevo el nene se viene a vivir con migo. Bueno llama a un remis y lo manda de vuelta para casa. Como él era muy dado con todo el mundo, se sube adelante en el acompañante del remis y en pleno camino ya por el kilómetro 24 dobla un boliviano en una camioneta sin registro, borracho y drogado en plena ruta 3 y dobla en U sobre ruta 3 en contra mano y le pega al choque de su lado donde se golpea la cabeza y termina internado en como por 21 días. Al transcurso de esos días de internación cumple los años sin a ver nunca despertado y muere.
En ese momento me quedé tan solo que mí vida cambió.
YOU ARE READING
De Gay a Travésti.
RandomEs la historia de mí vida a partir de mis 6 años en adelante..
