14: Cuando se convierte en un pícaro demonio

18 5 2
                                    


No me gustaba mentirle a los chicos pero no encontraba explicación para decirles por que ahora estaba viajando a un lugar escondido del mundo por un maldito jarrón, aunque no me quejo del paisaje, es demasiado hermoso cualquiera que lo viese en las fotos creía que es de mentiras; no quiero sonar tonta pero siempre he deseado ir a un lugar así, muchos dirían que soy tacaña, pero que la verdad es que no quería gastar dinero, quiero ahorrar todo para la universidad los gastos no son nada baratos .

-Oye si suspiras así se te escapara el alma. Dijo con una sonrisa luminosa, me hizo sentir que mi corazón se oprimía.

-Con esos dichos de anciano como quieres que no te diga viejo .Dije sacándole la lengua.

-Te ves linda cuando sacas la lengua. Sin decir nada pero evidentemente llena de vergüenza se quedó sin palabras giro su cabeza y fijamente miro el paisaje, con disimulo llevo una mano a su pecho intentando detener los desbocados latidos de su corazón, el por su parte nota los esfuerzos de ella por esconder su reacción y aclara su mente, extendió su mano fuera de la ventana del auto en un intento de acomodar el espejo retrovisor aunque en realidad lo único que buscaba era esconder sus ojos rojos, un vampiro enamorado mostraba con frecuencia ese color de ojos cuando sus sentimientos desbordaban tanto que despertaban su corazón inmóvil.

-¿Por qué vamos a un lugar escondido de dios a buscar una vasija cuando puedes ordenarlo por correo?. Su despreocupada pregunta hecha para sacarla de su situación vergonzosa me enternecía aún más, aunque me metía en problemas.

-No hay correo... lo único que cuenta como tal es una persona que lleva cosas entre las casas del pueblo. Sep, soy un cochino mentiroso, pero es por una buena causa.

-Pero según esta guía hay un pueblo abajo en el pie de la montaña que si tiene correo. Dijo sacando una guía que evidentemente tendré que desaparecer de inmediato.

-... . Diablos.-Si pero solo bajan para cosas muy importantes.

-Hmm.

-¿Vamos, no te gusta el lugar?.

-Me encanta, siempre quise ... perdón. Dije avergonzada, sonaba tan tonto, además de parecer a lo lejos que lo usaba como transporte y de que me estaba aprovechando de el por su dinero.

-¿Por qué?, si estuviese en tu situación viajes así me costarían mucho y como eres muy responsable e inteligente seguramente esto sería un gasto aun cuando es algo que desees. Creo que comenzaba a darse cuenta de que estaríamos solos por más tiempo del que habíamos estado, se medía más con lo que decía y ese nerviosismo me llevaba a mí a mi limite escupir todo, eso era lo que quería, pero todo también implicaba la verdad y para eso yo no estaba listo aun.

-Deja de decir esas cosas... pareces orador motivacional.

-Hasta donde yo sé soy jefe de una campaña.

-Uno que lleva a alguien mucho menor que el por un jarrón a la nada del mundo sin mencionar que no hace mucho que se conocen.

-Sip, que bueno que lo entiendes. Dijo el muy descarado con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Tonto, ese tal Patrick ... el ¿Él sabe que vienes aquí conmigo?.

-Le dije que me tomaba unas mini vacaciones.

-Eres el jefe, no puedes tomarte vacaciones.

-Si puedo, además Patrick no se opuso ya que a su modo de ver trabajo demasiado... ¿Qué?. Lucia molesta mirándome.

-No te sobre esfuerces, es verdad que tienes que descansar. Ella reganándome, Aghh como quería robarle un beso, pero solo termine acelerando a fondo y causándole un susto de muerte, lo bueno es que finalmente llegamos al pueblo.

-¿Qué haces?. Dije al ver que ella acomodaba sus lentes y parecía buscar algo en sus ropas.

-Reviso que todo esté en su lugar... ¿Qué acaso estás loco?,¿Cómo diablos puedes conducir así de desprevenido?, si quieres matarte muérete tu solo Meison .Dijo mientras me daba suaves golpes.-No te rías.

-Lo... lo siento es que te ves muy graciosa regañándome, pero ya, tranquila no lo vuelvo a hacer.

-Más te vale... ahora vamos por ese maldito jarrón. Dijo apurada.

-Espera... .Dije deteniéndola, tenía que explicarle algunas cosas peculiares del pueblo, mientras Hank venía a recibirnos, cuando le comente lo que había pensado solo dijo "Déjalo en mis manos, tengo todo planeado" lo cual no me dejaba muy tranquilo que digamos.

Llegamos al lugar, Meison parecía nervioso pero yo no podía ignorar el paisaje, desde lejos solo se veían unos pocos techos de las casas más grandes, pero ahora ya dentro casi en las puertas del pueblo se podía apreciar un sinfín de locales pegado...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Llegamos al lugar, Meison parecía nervioso pero yo no podía ignorar el paisaje, desde lejos solo se veían unos pocos techos de las casas más grandes, pero ahora ya dentro casi en las puertas del pueblo se podía apreciar un sinfín de locales pegados uno al lado del otro tanto que era difícil distinguir de que era cada uno, solo eran unas seis cuadras luego empezaban las pequeñas casas a asomarse, no puede más y Salí, no me alcanzaba la mirada, era un pequeño pueblo simple pero parecía detenido en el tiempo, Meison pareció ver mi asombro por que se acercó a mí con una luminosa sonrisa.

-Primero dejemos nuestras cosas y encontrémonos con mi amigo y luego daremos un paseo hasta agotarnos.

-¿Lo siento... son muy obvia no?.

-Un poquito... pero tranquila, es normal con un lugar así.

-Sí, es precioso. Dijo el muy idiota de Hank detrás de nosotros admirando el paisaje de su propio pueblo, Zhia dio un salto asustada por la torpe broma de Hank.

-Tarado la asustas. Dije molesto dándole un coscorrón en la nuca.

-Perdón... perdón..., es que estaban tan enfocados en mirar el paisaje que no escuchaban que había llegado y se me ocurrió hacerles un broma.

-Zhia, él es Hankel.

-Dime Hank... el que ves a tu lado le encanta molestarme con el nombre completo... encantado. Bese su mano solo para ver la reacción molesta de Meison, era muy gracioso parecía un demonio japonés.-Como sea, vamos a desempacar, deben estar cansados.

Su amigo no se parecía en nada a Patrick, era muy raro, pero no paraba de sonreír y jugarle bromas a Meison, me daba risa ver las reacciones de el a sus bromas... se veían muy lindas sus facciones, pero sé que si me termino involucrándome más con el tendré que contarle la verdad sobre lo que paso en el callejón y el termine odiándome.


Fin del capitulo


Hola, como están, nueva actualización, mil gracias por la paciencia que me tienen, espero que les haya gustado el cap; estuve pensando hacer especiales tipo "san Valentin", "Halloween" o "Día de la primavera", como se estila en mi país, aunque me gustaría ver las festividades de los suyos, el primer comentario tiene sorpresa.

Mi lindo Vampiro.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu