"EL PASADO Y EL COMIENZO DEL PERRO DE LA C"

8 1 0
                                        


2 años atrás (2016)...

Timilpan, estado de México, como toda historia tiene un comienzo, esta no es excepción, mi nombre completo es Fernando Mucio Martínez, soy un joven de 18 años que empieza a vivir nuevas experiencias, cambio mi vida de niño, pero me quedo con esas grandes metas y grandes fantasías que solo un niño puede imaginar.

En esta etapa de mi vida sentí el mayor cambio, sentí que todo lo tenía que ver de manera más clara con objetivos precisos sobre todo objetivos ambiciosos, porque desde mi punto de vista eso es lo que debe hacer un chavo de mi edad, ver al más allá y no estancarse con lo que tiene, con lo que es, sino se trata de tener una visión más favorable.

Me gusta bastante todo la cuestión de tecnología, en especial lo que tiene que ver con una computadora, aunque siendo sincero cuando era más pequeño (niño), yo soñaba con ser policía para proteger a mi gente, a mi familia , vivía pensando en que sería un policía en un futuro, imaginaba, me creaba tantas ideas, hasta que ingrese a la secundaria ahí cambie de idea, me di cuenta que para ser un buen policía tiene que ver con arriesgar la vida, me dio miedo por la etapa en que estaba.

La vida es un proceso de análisis, un proceso de transformación y no solo me refiero a una transformación física, sino una transformación fisiológica, es decir una transformación de mentalidad, porque así es la vida, a veces te despiertas con una idea, con un sueño y al día siguiente cambias todo de nuevo, pero saben eso es lo más genial que puedes hacer ¿porque? Porque si siempre tienes sueños diferentes, quiere decir que estás viviendo, porque la vida consiste en cambios, en experiencias sobre todo la vida es vivirla como si fuera el último día de tu existencia.

En este proceso de cambio, en mi etapa de secundaria se creó en mí, la idea de querer ser en un futuro contador, me gustaban mucho las matemáticas, no me parecían tan complicadas como muchos decían, yo veía a mis demás compañeros que solo se criticaban por si solos diciéndose que eran malos para las matemáticas, eh ahí un punto muy importante, en que a veces nos creamos ideologías, estereotipos y paradigmas, que nos bajan el autoestima, siempre que miro una acción o pensamiento de este tipo, pienso en una frase que me hizo reflexionar porque la analice bastante bien, este es "todo es mental", me la hizo entender una persona muy especial que siempre tengo en mi mente.

Esta refleja que el hecho de que nosotros nos propongamos algo, debemos hacerlo de la mejor forma, teniendo claras las causas y consecuencias y siempre con la misma mentalidad positiva del sí puedo. Si sé. Si soy capaz. Porque la fuerza mental es lo que nos ordena ser capaces de lograr cosas que parecen imposibles cuando no lo son..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Perro de la CHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora