Prosa Humanitaria... A Pachamama

7 1 0
                                    

A veces deseara ser mago y hacer que la magia desapareciera mi ser y lo llevará a un lugar dónde reinara la paz y la armonía; utopía mía, que por momentos de ensueño apacigua mi alma en medio de un mundo maravillosamente salvaje y sigiloso.

Cruel realidad individual que se refleja y multiplica como espejismo y que nos sumerge en la desesperación y depresión del momento; estrés que no acaba y fulmina con la economía deprimente que mortifica mi mente.

Guste o no, la vida nos enseña a su manera, y si nosotros somos lentos al aprender, se repiten las lecciones, una cada vez más dura que la otra, pero dejando en claro la enseñanza.

Nacimos libres y dotados de todo lo necesario en nuestra imagen y semejanza, pero la ignorancia, la vagancia, la avaricia y el odio nos han convertido en esclavos de nosotros mismos.

La humanidad cada día es menos humana, se ha vuelto calculadora y más conquistadora de si misma, interponiendo limitantes e invenciones que retrasan y ponen en peligro la paz mundial y con ello la existencia de la humanidad misma.

Pachamama sufre y se desangra desvelada en un intento mágico por equilibrar el daño mortal del humano. Sabía e inteligente, benevolente natural, siempre encuentra una forma mística para evolucionar y salvarnos de la desgraciada hecatombe miseria humana.

Sueño con la esperanza que avanza y gana terreno a la ignorancia que espero se disuelva en una selva llena de experiencias excitantes y cambios positivos para los habitantes de un mundo único, ¡que es de todos!

Su amigo de siempre,
John Bisner 



Una Queja, Un Grito al Viento....Where stories live. Discover now