46. De vuelta (PARTE FINAL 2)

37 0 0
                                    


Narrada por autora:

Ya habían pasado varios días desde que Christian y Abdiel se habían "reconciliado" hoy todos regresaban a su vida cotidiana, es decir a su casa. Yakisha estaba ansiosa por llegar y ver sus amigas y familia. Las semanas habían pasado muy rápido. aquella noche Yakisha y Christian conocieron a la novia de Abdiel. Cenaron y esa noche todo fluyó súper bien hasta el día de hoy. Los tres ya estaban en el aeropuerto, Abdiel al igual que Christian estaban nerviosos; ya que, rápido que llegaran iban directo a ver a la mamá de Abdiel. La señora no sabía el motivo por el cual Christian luego de años la había contactado para que se encontraran en una cafetería.

-todo saldrá bien hermano- dijo Christian para intentar animar a su amigo.  Éste solo asintió.

Luego de varias horas por fin habían llegado a su destino luego del vuelo; la cafetería. Cuando llegaron,  Abdiel baja del taxi, junto a Christian y yakisha. Los dos estaban nerviosos, pues no sabían la reacción de la madre que llevaba años sin ver a su hijo, pues lo creía muerto.

Cuando entran a la cafetería, la madre de Abdiel está de espaldas a la puerta, pero, Christian la reconoció rápidamente, a pesar que solo estaba de espaldas, pues la señora tenía una postura que donde sea la persona que la conoce bien sabría que era ella. Christian señala a la mamá de Abdiel y este solo se le queda viendo la espalda, ansioso, alegre pero preocupado a la vez.

Es ella- esas son sus palabras, antes de que se le pongan sus ojos como si fuera a llorar. Christian comenzó a caminar con Yakisha agarrados de la mano. Yakisha solo pedía que su mamá lo tomara bien,pero, vamos, a quien engañaba sabía que la reacción iba a ser fuerte pues hace años que pensaba que su hijo estaba muerto y de la noche a la mañana se va a enterar que él vive y que su papá fué el que oculto eso a su familia.

-Señora- habló Christian- Hijo, hola ¿como estas? dice ella dándose vuelta, Yakisha mira hacia la puerta pero no hay nadie, él había salido afuera.- hola, Yo estoy muy bien le presento a mi Prometida, Yakisha- Christian al decir eso a Yakisha le recorrió un escalofrío desde la columna vertebral hasta sus pies. Ella lo único que hizo fue sonreírle a la mamá de Abdiel, el cual hace unos segundos había desaparecido.

-Tomen asiento- dijo la señora- ya sentados Christian no sabia como decirle lo de su hijo. Ella lo tomaría por loco.

-Dime, para qué me llamaste luego de años.- dijo ella mirándolo con tranquilidad y un poco de culpa.- bueno, el motivo por el cual la llamo es...- una voz lo interrumpe.

-mamá- Christian y Yakisha reconocen la voz

La señora se voltea y comienza a llorar, era él, su hijo, su hijo muerto. Al menos ella lo creía muerto hace treinta segundos.

-mamá- vuelve a decir él, ella se levanta de asiento y lo mira a los ojos- hijo, ¿cómo es posible? estabas muerto, tu padre...- sollozó, él solamente la abraza- papá te engañó- dice y comienza a llorar.

Abdiel había deseado volver a abrazar a su mamá desde el momento en que se enteró que su familia, especialmente su papá hizo lo que hizo.

Una Hora después que Abdiel le contara todo a su mamá, ella no lo podía creer, que su esposo le mintió en eso. ¿Que tipo de persona hace eso? una que solo quiere el dinero y poder. Una persona sin escrúpulos. Abdiel se enteró que su papá había fallecido hace dos meses de un ataque al corazón, quien lo diría tenia corazón. El joven no sintió nada cuando su madre se lo dijo, pues ese señor era el causante de tantos años de sufrimiento de su madre.

Ya caída la tarde, Yakisha y Christian fueron a ver a sus padres y amigos. la Bienvenida fue algo rara pues sus amistades estaban algo raras, tramaban algo. Ese día, Christian anunció el compromiso entre su amada novia y él. A pesar que todos lo sabían, los felicitaron. Era oficial, Yakisha y Christian comenzarán una nueva etapa en sus vidas. El pequeño sueño de ambos pronto se convertiría en una realidad. Estar casados para toda la vida, por siempre y para siempre. 

Mi Dulce Salvación #Wattys2018Where stories live. Discover now