»1

52 9 0
                                    

                        [YOUNGMIN]
Julio 2015 /7:54 p.m.
Como la mayoría de la gente de mi edad, en estos momentos me encontraba trabajando en pleno verano. Si, también podría estar disfrutando en una playa tirando flojera al máximo y quemando mi piel hasta que está arda pero para ser sincero por ahora solo me importa conseguir dinero, por lo que sí quería ganarlo tenía que trabajar toda la tarde en esta heladería. Y no me quejaba, prefería estar aquí dentro, con aire acondicionado, a tener que estar afuera sudando y aguantando un calor de casi 40 grados.
Ya casi se acercaba la hora de cerrar y podía asegurar que no llegaría ningún cliente en ese momento por lo que decidí empezar a limpiar el lugar para poder irme más rápido a mi casa.
*TING* *TING*
En el momento en el que escuche la campanilla de la entrada, supe que acababa de llegar un cliente por lo que solo suspire por lo bajo ya que no podría salir temprano hoy. Rápidamente acomode la escoba cerca del armario de limpieza y volví a mi área de trabajo. 
"Bienvenido a ~Sweet Ice Cream~, ¿qué va a ordenar?" -pregunté sonriendo-.
"Emm...quiero...-pensaba en voz alta el chico-...¿tienes helado de menta?...No, espera...¿tienes de mango?"-preguntó sonrojado-

Tal vez si estuviera de buen humor estaría riendo por lo tierno y torpe que se veía el chico tratando de decidir pero no, ahora estaba frustrado porque tendría que irme más tarde.

"¿Entonces quieres un helado de mango?" -pregunté a lo que él asintió varias veces- "Bueno, de mango será. ¿En vaso pequeño o grande?".
"Pequeño, por favor"-respondió observando el lugar-.
"Serían, tres dólares"-dije a lo que él frunció el ceño-.
"Espera, ¿tres dólares por un helado pequeño?"-preguntó sorprendido-"¿pues de que están hechos?".
"Pues de mango"-respondí con obviedad-"Mira..."-dije tratando de que me digiera su nombre".
"Donghyun"-dijo aún sorprendido-.
"Donghyun, el mango es caro aquí y luego todavía está heladería está ubicada en una zona de gente adinerada. Por lo que las cosas suben de precio".
"Espera, necesito hacer una llamada"-dijo para después sacar su celular y marcar-"Ay, contesta hombre"-susurraba-"Al fin, Sewoon, necesito que me completes algo...Si, es urgente...Necesito completar mi helado... Si, pero nunca me dijiste que aquí esa cosa congelada cuesta casi un ojo de la cara... Yo no exagero, ¿me lo vas a completar o no? ...Ok, ven rápido"-dijo para después colgar-"Jaja, qué pena. No vine con el dinero necesario. ¿Podrías esperar a que mi amigo venga? No tarda, está aquí en la esquina" -preguntó tratando de convencerme-.
"Que sea rápido porque ya tengo que cerrar"-dije suspirando-.
"Genial, gracias...¿Youngmin?"-preguntó viendo mi gafete-.
"Si, bueno, aquí lo dice"-dije señalando mi identificación a lo que Donghyun se sonrojó-.
"Cierto, que torpe soy"-dijo sonriendo con pena-.
*TING* *TING*
"Ya llegue, ¿cuánto es por el helado?"-preguntó otro chico entrando rápidamente-.
"Tres dólares"-respondí  sorprendido al ver a esa persona que estaba enfrente mío-.
"Oh, Youngmin. ¡Qué sorpresa! No sabía que trabajabas aquí" -dijo Sewoon mientras pagaba-.
"¿Se conocen?"-preguntó Donghyun señalándonos-
"Algo así, es mi ex"-respondió Sewoon sin darle importancia a lo que solo rodé mis ojos. Esa respuesta me había dolido un poco ya que  yo todavía sentía algo por el pero al parecer ya no le importaba-.
"Oh, bueno"-dijo Donghyun para después tomar su helado-.

Después de ese incómodo momento, ambos chicos se retiraron del lugar, por lo que  finalmente pude cerrar el local.
Comencé a caminar hasta la parada de bus, cuando ya estaba a una esquina de llegar siento que alguien me empuja para después acorralarme contra una pared de un edificio. En ese momento la persona que me acorraló comenzó a respirar cerca de mi cuello, por lo que pensé que sería mi fin.
"Dios, no puedo creer todo lo que Sewoon dejó ir"-susurro Donghyun en mi oído haciendo que mis pelos se pusieran de punta-.
"Do...Donghyun" -dije nervioso, era muy raro verlo así porque hace menos de 20 minutos era una persona tímida y tierna y ahora parecía que quería otra cosa aparte de su helado-"No...no creo que sea apropiado lo que estás haciendo".
"¿Por qué? Solo estoy diciendo la verdad. Eres una persona muy hermosa"-dijo aún susurrándome- "Y note como veías a Sewoon. Vamos, él es un idiota sin sentimientos. Yo, al contrario, siento que algo nos une y sé que puedo tratarte mejor de lo que él lo hacía" -agregó viendo a mis ojos a lo que lo vi sorprendido-.

«¡Hola!

Quiero agradecerte por leer esta  historia. Automáticamente tienes un lugar en mi cora :D.
Y ya, espero que disfrutes mucho esta fanfic 💗.»

G O N E / DongPacaWhere stories live. Discover now