T H E G H O S T O F Y O U

4.6K 252 123
                                    

"Nunca dije, que esperaría por siempre, si muriera, estaríamos juntos, nunca podré olvidarla. Pero ella podría intentarlo. Al final del mundo lo último que veo, eres tu. Nunca volverás a casa nunca volverás a casa, ¿Podría? ¿Debería?
Y todas las cosas que nunca jamás me dijiste"
-The Ghost Of You, My chemical romance.
————————————————————Alguien golpeando la puerta me despierta, al levantar mi cabeza del retrete mi cuello truena dándome un fuerte dolor de cabeza, me relamo los labios al sentirlos secos. ¿Que pasó ayer? Lo último que recuerdo es aquella muchacha de pelo rubio y largo llamar mi nombre y el hecho de que pudo haber sido Anne hace que me estremezca y nostalgia llenara mi corazón.

-¡Allan! -La voz de Jack hace que vuelva a la realidad, abro la puerta y lo observo mirándome con su ceño fruncido. -¿Que haces aquí? Te he estado buscando toda la mañana.

-No lo sé, vine aquí para vomitar y me he quedado dormido. -Le digo mientras sobaba mis ojos.

-¿Estuviste con alguien? -Me pregunta preocupado.

-¿Que? No, que asco. Tu me conoces y sabes que no soy de esos, sobre todo ahora. -Le digo asqueado. Él camina por el pasillo y baja las escaleras, yo lo sigo. Cuando salimos a la calle se detiene.

-Tu camisa. -Jack me pasa mi camisa blanca que tenía puesta la noche anterior. Me quiero pegar a mi mismo al darme cuenta que tenía puesta mi chaqueta de cuero sin ninguna camisa.

-¿Dónde encontraste esto? -Le pregunto subiéndome al auto dónde ahí me coloco mi camisa.

-En el pasillo. -Jack saca un cigarrillo de su bolsillo, él me ofrece uno pero simplemente me niego. -Huele a mujer.

-¿Estás insinuando que estuve con alguien? -Le pregunto observando hacia afuera donde los arboles pasaban rápido junto los edificios detrás.

-¿Que más pudiera ser? Allan no quiero ser pesimista pero... -Él se detiene para dar una calada a su cigarrillo. -Hemos estado buscando a nuestra familia por tantos años, Andy a su esposa e hijos, ¿que te hace pensar que encontraremos a Anne tan pronto? Hasta parece que te importa Anne más que Matthew, él estuvo ahí antes que ella.

-Tenemos muchas pistas. Yo lo siento que estoy más cerca a ella que nunca. -Él niega la cabeza mientras presiona sus labios juntos. -Claro que me importa Matthew, yo creo que él esta con ella. Pero Anne es el amor de mi vida es imposible para mi dejar de pensar en ella o dejarla fuera de mi mente.

-Siempre hemos tenido este tipo de pistas. Nos mudamos y al final es para nada. No creo que deberíamos ir a Winsurf solo hará que nos demoremos más en encontrarlos. Yo extraño demasiado a mi hermanita; y no estoy seguro que se encuentre ahí.

-¿Qué quieres decir?

-Creo que te reservas mucho a Anne cuando en realidad no sabes dónde esta, ¿y si la loca de su mamá se la llevo para que se casara con otro tipo? Mientras tanto tu estas aquí sufriendo. -Las palabras de Jack me dolieron más que cualquier otra puñalada. -Estás sufriendo mucho por alguien que probablemente esta con alguien o se a olvidado de ti.

-Eso no es cierto. No creo que la mamá de Anne se la llevará. -Miento, las probabilidades estaban ahí solo necesito convencerme que no era así.

-Si tu lo dices.

-Jack yo creo que vi a Anne, te lo juro. E-Ella estaba en el baño conmigo. -Le digo mientras mis ojos se empezaban a cristalizar.

-Allan la puerta tenía seguro de adentro. No había nadie más ahí.

-Pues quizás salió por la ventana, no lo sé pero yo se que ella estuvo ahí.

-¿Por que no la trajiste entonces? -Pregunta mientras su mandíbula se apretaba.

-No estoy seguro el por qué. -El coche se detiene al frente de la casa donde nos estábamos quedando.

-Allan. Iremos a Winsurf, está bien. Solo no nos quedemos mucho tiempo si no hay pista de nada.

-Esta bien. -Me pongo de acuerdo, algo es mejor que nada. Aunque también entendía que Jack necesitaba encontrar a su hermana pronto. Han pasado muchos años después de todo.

Caminamos hacia la puerta hasta que antes de tocarla Andy ya la había abierto.

-¿Dónde estaban? -Pregunta observándonos.

-En una fiesta, de Winsurf para ser más específicos. -Él asiente y nos deja pasar. -

-Esta noche se irán, empaquen pronto. Su amigo el chulito los está esperando en la sala.

-¡No soy chulito! -Escucho la voz de Abraham gritar. -¡Bueno, no mucho apenas te dije dos palabras! -Camino por los pasillos y observo al rubio preocupado mientras él tomaba té de una pequeña taza. -¿Como saca conclusiones tan rápido? -Él murmura.

-Abraham. -Lo llamo.

-¿Si? -Me observa.

-¿Viste si había alguien en el baño de arriba? Para ser más específico una mujer. -Él mira hacía el techo agarrándose el mentón.

-Pues no que yo sepa. Hay mucha gente yendo de arriba a abajo, es difícil contestar esa pregunta, ¿por qué?

-Creí haber visto a alguien, muy importante para mi. -Abraham asiente lentamente.

-Entendido. Lo siento no poder haber ayudado.

-No está bien, al fin y al cabo no sabias. Iré a empacar. -Le digo y subo rápidamente las escaleras.

Se que la encontraré pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anne. (#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora