1

117 5 0
                                    

Dicen que Mary Poppins debió ser estudiante de la escuela de magia británica, Hogwarts, sin embargo la persona conocida como Mary Poppins, prácticamente perfecta, viene de un lugar que no es tan conocido, un lugar que sigue siendo un cuento de fantasía para mucha gente. Este lugar ah sido visitado por humanos solo dos veces. La primera, por un hombre en un globo aerostático atrapado en una tormenta. La segunda, por una niña atrapada en su casa que fue succionada por un tornado. Ambas visitas terminaron afectando a ese mundo de maneras inesperadas.

El mundo al que llegaron es un mundo muy diferente al nuestro ahí existe la magia y las criaturas de leyendas y de imaginación, sin embargo no es como Hogwarts, no cualquiera puede llegar. Es más nadie de afuera debería de llegar. Oz es un mundo mágico para los habitantes de Oz y solo para los habitantes de Oz. Los extranjeros son como se ah dicho raras ocasiones que sacan de equilibrio al mundo.

Sin embargo, solo porque la gente de la Tierra no puede llegar a Oz no significa que la gente de Oz no pueda ir a la Tierra, si lo desean. Y esta es la historia de una bruja del Este que se enamoró de la Tierra, más específicamente, se enamoró de su inocencia, de los niños que la habitan. Y es con este amor que Mary Poppins ah vivido entre humanos, aceptando sus extrañas costumbres y sus maneras de hablar y vestir. Ella se ah dedicado a cuidar la inocencia que ve dentro de la humanidad, su trabajo es preservarla y no permitir que sea ensuciada por el mundo adulto, antes de tiempo.

Mary Poppins no siempre fue la fría y estricta persona que hoy conocemos, de hecho en Oz, era la vida de las fiestas, su risa hacía crecer a las flores y hacia que el viento se sintiera como un abrazo. Mary Poppins era la persona más tierna que pudieras encontrar, su vestimenta siempre era fresca y llena de color, siempre traía un pequeño sombrero con una flor en su cabello negro rizado, y en su cara siempre había una gran sonrisa que hacía que pereciera que jamás hubiera tenido ninguno problema en el mundo. Era muy fácil hacerse amiga de Mary Poppins ya que ésta siempre estaba buscando nuevas amistades, y su amistad era muy codiciada ya que Mary Poppins al ser tu amiga de mantenía muy leal a ti.

Realmente ella solo tenía tres amigas de verdad, por las cuales haría cualquier cosa. Elphaba la bruja del Oeste, una mujer muy hermosa que tenía poseía mucha valentía; Galinda la bruja del Norte, ella parecía tener siempre la cabeza en las nubes pero era un completo bombón, dulce y muy suave; y por último estaba Nessa también una bruja del Este, ésta última era más una amiga de obligación que de gusto ya que al ser también una bruja del Este Mary Poppins la veía muy seguido, y además era hermana menor de Elphaba.

Las cuatro brujas se llevaban muy bien con Mary Poppins y ella no tenía una favorita, adoraba a las tres por igual.

Mary poppinsWhere stories live. Discover now