parto.

3.8K 226 38
                                    

Narra garu:

Pucca se ha sentido muy mal de está mañana aún faltaba 1 semana para que entrara en labor de parto, solo dijo que descansaria asi que la deje en total no me iría lejos estaría afuera meditando pero pasó un rato y preferí entrenar nunca he dejado de entrenar se me hizo un hobbie.

Pucca:¡ Garu!-la escuché de lejos-. ¡Garu, ven!

Corrí a donde estaba ella, la vi en un charco no sabía exactamente que pasó.

Garu:¿Te orinaste? Bueno..si te sientes algo avergonzada no te preocupes, yo lo limpiare.-iba irme pero-.

Pucca:S-se rompió la bolsa.-se agarraba fuerte el vientre-.

Garu:¿Qué bolsa?-me confundí-.

Pucca:¡Que estoy de parto garu!-se quejaba- tenemos que ir al hospital.

Garu:¡Pero debían nacer la próxima semana!

Pucca: ¡ellos quieren salir ahora garu!- le vino otra contracción-.

Garu:-quedé paralizado-. Ehmm, si, si..¿Cómo nos iremos?-hasta que reaccione-. No se conducir tu moto..¿Las cosas están listas?.-caminé de un lado a otro-.

Pucca: ¡Sabes que si! No tenemos otro método de irnos, no es difícil solo debes arrancar el motor y mantener equilibrio.-se viste rápido y toma las cosas- me da igual..tengo confianza en ti..

Tragué algo de saliva tenía miedo de conducir, más me preocupo que se le adelantará el parto, tenía las llave en la mano solo dijo que tenía que encender el motor cuándo lo hice arranque por el momento iba bien, escucha igual la respiración de pucca agitarse era algo obvio si iba a tener 2 bebes y sus contracciones se volvieron más persistentes. Llegamos rápido al hospital la ayude a entrar hablamos con una de las enfermeras la hicieron entrar rápido a las sala de parto antes de entrar yo, llame a los demás por si querían venir a verla o si no nos encontraban en la casa, sus tíos estaban asustados, ching y abyo dijieron que vendrían altiro, al final entré pucca estaba transpirando se estaba volviendo un infierno para ella.

Pucca: Maldita sea, ellos aún no pueden salir tengo que esperar -toma mi mano- esto duele mucho garu.

Garu: Vamos solo es un poco más todo estará bien -me apreta fuerte la mano provocando un pequeño dolor-.

Paso alrededor de 2 horas hasta que pucca ya estaba lista, el médico estaba presente junto una enfermera yo nomas podía estar en pabellón.

Doctor: Vamos pucca debes pujar más.

Pucca:-gritaba de dolor- ¡e-eso intento!

Garu:Vamos pucca- nunca solté su mano aunque me duela la mía-. Vas a poder solo puja una vez más.

Realmente tuvo que pujar 2 veces más hasta que sentí el llanto de mi pequeña, pucca estaba algo agotada pero tenía que Seguir. Lo hizo bien después nació nuestro pequeño ambos estaban sanos, estaban limpiandolo mientras pucca descansaba un poco.

Garu:Lo hiciste muy bien -le bese la frente-. Aún así dando a luz, te vez igual de hermosa.

Pucca:No mientas..estoy horrible..-su respiración era lenta-.

Garu: solo estas cansada pero te vez igual..

En eso me pasan a mi hija no podría decir a quien se parece es un poco tonto pero su carita estaba roja e hinchadita pero sonreía, pucca tenía al otro bebé estaba igual pero éste hacía pucherito ambos eran bellos, estaba tan felíz con mi esposa y 2 hijos.

No lo puedo ocultar (pucca x garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora