Parte 2: Una fiesta no hace daño

38 1 0
                                    


Después de lo ocurrido la tarde anterior el pequeño pelirrojo no quería volver al instituto, aunque tenía que hacerlo, no quería hacerse mala fama llegando tarde o peor faltando.

Por otra parte el mayor esperaba pacientemente al menor con intenciones de molestarlo con lo que había pasado el día anterior, aún sabiendo que el sentía casi lo mismo que el pelirrojo solo quería llamar la atención del otro.

Marco llego lo más rápido que pudo al instituto con tal de no llegar tarde y ahí fue donde se encontró con Shen que lo había esperado en las puertas del salón, al parecer no era el día de suerte del menor.

-Como esta el pequeño pasivo?

Dijo el rubio mientras intentaba contener su risa

~Q-que dices, pervertido!

Reprocho el menor sonrojado

-Pero bien que no pusiste resistencia~

Le susurro al menor

Marco simplemente termino callado ya que era cierto, en el fondo muy en fondo si quería que Shen le hubiera hecho algo 7u7 estando amos solos, sonrojado pensaba en ello intentando no ser muy obvio ante los ojos del mayor que solo lo miraba ansioso.

Las clases pasaron con normalidad hasta que el profesor les aviso sobre una fiesta que se organizaría muy pronto y obviamente todos estaban muy emocionados por la noticia.

Marco no solía ir demasiado a las fiestas al menos con chicos de su edad pero igual decidió que iría, así con un poco de suerte encontraba a alguna chica con la cual conversar.

Todo iba de maravilla para Shen por fin una fiesta en el semestre donde seguramente asistirían todos los alumnos, realmente no le daba importancia si venían o no varias chicas, lo que esperaba era ver al pelirrojo.

-¿Marco, iras a la fiesta ?

Pregunto intrigado el mayor

El pelirrojo estaba nervioso, sabiendo que el rubio iría, sus intenciones de ir a aquella fiesta aumentaron.

Definitivamente quería estar con el pero intentando no ser tan obvio.

~Eh s-si, si

Claro que iré

Respondió el menor

El mayor solo se sonrió en respuesta, sabiendo que estaría con el, ya no tenia de que mas preocuparse, además él y algunos compañeros traerían un elemento sorpresa a la fiesta 7v7.

~No entiendo por que me sigo sonrojando cada que lo veo

Pensaba el menor

Sinceramente odiaba a Shen pero a la vez lo quería, era un sentimiento muy confuso para el menor ya que aun odiando al mayor no podía dejar de pensar en el.

Y no era diferente con el mayor ya que a el si le gustaba el pelirrojo e intentaba llamar su atención molestándolo de vez en cuando.

Después de algunos días, la gran fiesta esperado por todos había llegado.

Todos los chicos ya estaban en la fiesta, incluso Marco que sentía algo nervioso ya que era su primera fiesta con chicos de su edad y para colmo desde lejos miraba al mayor esperando que no lo encontrara ahí solo.

Y pensar que el mayor no estaría metido es eso.

El y varios de sus compañeros se cooperaron para traer unas cuantas bebidas alcohólicas todo con el fin de emborracharse en la fiesta y de paso compartirle a los demás para que la fiesta se pusiera aún más entretenida.

Marco intrigado por lo que pasaba decidió ir a revisar, bien sabía que algo malo iba a pasar pero igual no le tomo importancia por el momento.

-Eh Marco si viniste ~

~Si bueno...

Que es lo que están haciendo ?

Pregunto nervioso el menor

-Que no es obvio, vamos a tomar!

Respondió el mayor

~Q-que?!

T-tomar ?

-Pero que inocente, vamos, un trago no hará daño~

El menor estaba nervioso, era la primera vez que alguien le invitaba un trago y para colmo no sabía que podría pasarle después de tomar "un trago".

~Bien, seguro no hará daño

Chan chan chaaaan

Los deje con la duda XD

Llegamos al final, espero les haya gustado y de ahora en adelante tendrán capitulo cada semana bueno cada viernes XD por los estudios y las tareas :'v pero bueno.

Si les gusto no olviden votar y dejar un comentario eso me ayudaría mucho para que siga escribiendo esta historia :'3.


Nos vemos en el proximo capitulo 7u7.

Del Odio al Amor solo hay un pasoWhere stories live. Discover now