UNO: Tus Labios

4.3K 320 66
                                    

Hola queridos lectores :)
Muchas gracias por el apoyo que ha recibido esta historia, sobre todo a aquellas personitas que se toman la molestia de escribir un comentario, ¡gracias! En verdad me ayuda muchísimo.
Hemos llegado al número uno de la lista ¡yaaay! ¿En verdad podrá Akane olvidar a Ranma? 🤔

Tengo que ir al colegio y no tengo ganas de hacerlo, no dormí nada bien, es más debería decir que ni siquiera pude dormir sólo por estar pensando en él. Con pesadez me levanto de mi cama y siento un horrible dolor de cabeza, todo me da vueltas. Coloco mi mano sobre mi frente tratando sin éxito de parar el mareo. Cuando me siento un poco mejor me pongo mis pantuflas y lentamente me dirijo hacia donde mi hermana mayor.

-Akane ¿estás bien? -pregunta apenas me ve.

-Sólo es un dolor de cabeza -contesto sin importancia, aunque realmente me siento terrible.

-Será mejor que no vayas a la escuela hoy, debes descansar -me dice dulcemente acariciando mi despeinado cabello. Sonrío y no contradigo a Kasumi. -Anda ve a tu cuarto y en un segundo te llevo el desayuno a la cama -me da unas palmaditas en la espalda y me hace un ademán con la mano para que me dirija a mi habitación. Yo la obedezco. En el camino me encuentro con Ranma pero trato de no hacer contacto visual con él, simplemente sigo caminando.

Me aviento a mi cama y cierro los ojos dando un gran suspiro, quiero distraerme pero mis pensamiento me traicionan: siempre regresando a él, siempre pensando en él.

Después de unos minutos mi hermana toca la puerta, trae una bandeja con un poco de comida y té, en cuanto la veo me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

-Con esto te sentirás mejor -dice y coloca la pequeña bandeja sobre la mesita junto a mi cama.

-Gracias, no debiste tomarte tantas molestias, sólo es un dolor de cabeza -mi hermana me mira y niega levemente con su cabeza. Ese leve gesto me hace sentir como una niña regañada.

-Akane no deberías pelear así con Ranma -me dice y yo abro levemente mis ojos con sorpresa.

-Yo... yo no... -tartamudeo.

-No debes negarlo hermana, los escuché anoche, estaban discutiendo -me dice y se sienta junto a mí en la cama. Agacho la mirada avergonzada, debí haber gritado muy fuerte como para despertar a mi hermana.

-No sé bien qué problema tengas con él, pero debes saber que ayer, poco después de que tu llegaras a casa, Ranma también llegó -su comentario me toma completamente por sorpresa, se supone que él había ido a la cita con Kodachi, no debía haber llegado a casa hasta más tarde. No contesto nada, no sé qué decir, quiero creer que es verdad pero mi tonto orgullo no me deja.

-Sí Akane, aunque no lo creas él llegó después de ti y se pasó el resto de la tarde en el tejado, ni siquiera quiso comer, me pareció bastante extraño su comportamiento pero no le pregunté nada -Kasumi acaricia mi cabeza con cariño. -En la noche cuando escuché su discusión entendí la razón de su comportamiento, no sé cuál sea la causa de su enojo hermana pero no deberías ser tan ruda con Ranma, él también está sufriendo por lo que pasó -termina y se levanta de la cama dirigiéndose hacia la salida.

Mi cabeza apenas procesa lo que acaba de escuchar, creo que mi mareo ha aumentado y ¿si mi hermana tiene razón? tal vez he sido muy ruda con Ranma, él quiso arreglar el malentendido con Kodachi y yo simplemente no le creí, es más, lo terminé corriendo de mi habitación sin darle si quiera la oportunidad de explicarme.

La ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora