Gol II

66 4 2
                                    

Sólo a mi me pasa una buena y quince malas. Después de haber tenido una breve charla con mi jefa, quien básicamente se cagó en mi y se rió en mi cara, terminé de ordenar papeles y completar algunos formularios sueltos que me habían quedado para ir en paz a casa. 

—Hola Vanesa—Oh mi dios. Tomas, un compañero de trabajo-bastante sexy del cual todas estamos babeadas, venía hacia mi con dos cafés, uno en cada mano—Ya es tarde, ¿no crees que es mejor seguir mañana?—Dejó uno de los cafés sobre mi desordenado escritorio y me hizo un gesto como para que lo tomara. Lo único que pude hacer fue sonreír embarazosamente sin poder creerlo. Joder, deja de parpadear mucho mujer. 

—G-gracias—Me acomodé el desastre de mi pelo, que por cierto, era una replica del huracán irma en mi cabeza y me acerqué para tomarlo—No sé—Lo imité y tome un sorbo del café—  quiero adelantar un par de cosas, además de que ni siquiera sé si voy a seguir trabajando aquí—Dije sin aliento alguno

—¿Cómo que no?—Preguntó curioso y arrastró una silla hasta mi lugar, para sentarse a mi lado. Fuck, ¿puede existir tanta perfección?—¿Porqué dices eso?—¿Desde cuando le intereso?

Jamás lo había visto tan de cerca, literal. Ese hombre no tenía un maldito grano, ni una arruga, ¡como es posible! estaba jodida-mente bueno, pero... tiene novia. O al menos eso dicen en los pasillos.

—No lo sé—Después de unos segundos respondí—Me salió una oportunidad de viajar, pero no me dan el permiso—No iba a cometer nuevamente el error de mencionar que el viaje era a Rusia, y que solo era para ver fútbol. Suena muy estúpido.

—Ah.. te entiendo, me pasó una vez, pero no entiendo la parte de dejar el trabajo.. ¿Te presionan verdad?—Asentí dos veces seguidas y frunció el ceño—¿Puedo contarte un secreto?

SI VA DECIRME QUE SIEMPRE ESTUVO ENAMORADO DE MI, JURO QUE ME LE TIRO ENCIMA Y NO PROMETO NO HACER NADA AL RESPECTO.

—Ya no sería un secreto—Reí sarcásticamente y el solo asintió. Me quería hacer la desinteresada, pero con un hombre así delante, imposible—Claro, dime

—Hazles creer que no va a haber otra persona igual de bien que tu en este trabajo que estas haciendo ahora, y esmerate mucho para dejar todo al día sin atrasos

—Eso intento—Rodee los ojos, me creí la del "amor de mi vida", ilusa.  Ojee todo lo que aún me quedaba por finalizar—Igual, me despedirían, son cuatro semanas. 

—¿Y tus vacaciones?

—Ya habíamos pactado la fecha, son para febrero y esta oportunidad es para dentro de un par de semanas, va, para menos de una semana

—Auch—Si, digo lo mismo compañero—Bueno pero puedes cambiarlas con alguien, mira—se acercó un poco más a mi y mi corazoncito parecía estar al borde del límite de la taquicardia, no puede ser, contrólate Vanesa, tu puedes—Pensaba irme en Junio, pero estoy en una etapa como de crisis con mi novio y..

ESPEREN ESPEREN, QUÉ

¿DIJO NOVIO? 

NO VEN LO QUE ES MI SUERTE, SI SOY UN FIASCO. (igual no se de que te quejas si por más que le inyectaran una dosis de jarabe de heterosexualidad se fijaría hasta en un perro menos en ti) 

real. 

—Oh—Fue lo único que me salió decir en voz baja, muy impactante

—Si queres podemos cambiarnos, no me molestaría y ya me has ayudado un par de veces con los mail, carpetas, y hasta te has ido a entregar por mi—¿porqué habrá sido no? ahora me siento idiota. mas de lo que me sentia al menos. Todo eso, si eso, fue en vano. ES GAY.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi número diez. Mundial Rusia 2018 | Leonel Messi y tú | FanfictionWhere stories live. Discover now