La amistad y Escorpio

1.3K 30 4
                                    

La amistad para Escorpio se forja a fuego lento.

Muchos conocidos, pocas amistades, ese es Escorpio, pero esos pocos, esos contados con los dedos, tiene acceso a un nivel de lealtad, apoyo, amor, honestidad, entre otras muchas cosas que muy pocos, fuera de Escorpio, son capaces de ofrecer a alguien más.

La amistad es uno de los tesoros más preciados para él. Una vez que alguien logra ingresar en el circulo de amistad de Escorpio, es muy poco probable que lo deje; tanto porque esa persona, luego de saber lo que la amistad de Escorpio ES, no querrá dejarlo; así como por parte de Escorpio ya que tan difícil como es que alguien se convierta en su amigo, así de difícil es para el propio Escorpio dejar de querer a esa persona.

Mucho se ha dicho acerca de "no traicionar a Escorpio a menos que quieras perder su amistad" pero muy poco se dice acerca de cuántas cosas es capaz de soportar Escorpio de alguien a quien quiere; incluso a costas de su propio dolor y orgullo.

Perder la amistad de Escorpio es un camino largo a recorrer, lleno de pequeñas acciones que lo lastimen, lleno de ausencias en momentos claves para él, lleno de incomprensión, malas interpretaciones y sobre todo, de la incapacidad del otro de ponerse en lugar de Escorpio; la incapacidad del resto, al menos de tratar, de entender a Escorpio en la forma en que él los entiende (algo bastante difícil, lo sé) y aunque esto último sea algo muy difícil, con solo demostrarle a Escorpio que la intención de comprenderlos se encuentra presente o que están a su lado en todo momento; así como Escorpio está en cada momento para ellos; con asegurarse de esto último, Escorpio nunca faltara en sus vidas.

El camino de la amistad para Escorpio está basado en el compartir y acompañar; compartir momentos malos y buenos, y acompañar no siempre desde el pleno entendimiento, sino más bien del amor incondicional de la amistad.

  El camino de la amistad para Escorpio está basado en el compartir y acompañar; compartir momentos malos y buenos, y acompañar no siempre desde el pleno entendimiento, sino más bien del amor incondicional de la amistad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Zodíaco Where stories live. Discover now