Último acto.

66 3 4
                                    

Aún quedaba un poco de mi que no aceptaba la parte de despedirme de ti, ¿pero sabes algo? hoy murió, mejor dicho, lo asesinaste cuando me enteré que este fin fue tu graduación y que ni siquiera fui invitado, pocas cosas me han puesto tan triste, incluso por un momento llegue a odiarte, más aún cuando por un amigo en común me enteré que en mi lugar estuvo ese que trata de conquistarte, y me hizo preguntarme tantas cosas, ¿como es posible que a la persona que te acompañó en todo ese largo camino, la que sacrificó horas de sueño por esperar a que terminarás tus trabajos con tal de que no te sintieras sola y que se la pasaba pegado al celular con bastante sueño,pero esperando tu mensaje diciendo que terminaste y que tantas veces nunca llegaba, ese estúpido enamorado que sacrificó tantas parrandas con los amigos por verte sólo media hora porque tenías mucha tarea, si ese soñador que creía que valorabas todo eso, que valorabas el hecho de que me desvelaba con mis trabajos escolares porque le había dado prioridad en ayudarte con los tuyos,ni siquiera merezca una invitación por cortesía, por amabilidad, por gratitud? No hay duda, lo asesinaste, no se si deberían premiarte  o encarcelarte, mira que asesinar algo tan puro debe de ser un logro, algo que quizás puedas agregar a tu historia de vida como un gran acto.

Nunca se habían leído mis palabras con tanto odio, quizás sea porque la herida se reabrió, y sangro, sangró tanto que por poco muero de desilusión, pero creo que fue lo mejor que pudo haber pasado, lo que me abrió los ojos y que no permitirá que vuelvan a cerrarase.

Hoy estoy 100% seguro de que no quiero tenerte a mi lado, de que no quiero formar una familia contigo, no quiero volver a caer en tus redes, y no lo haré nunca más. Quizás fui un estúpido, mira que tardar cinco meses en convencerme de lo obvio, pero dice un viejo refrán, más vale tarde que nunca, y tarde pero seguro, no volveré contigo. 

Diario de un ex-enamoradoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα