Valle rosa Capitulo 2

4.1K 189 40
                                    

Capítulo 2

Un ligero aire de paz y un helado viento matutino cubría por completo la academia de héroes número uno. Mientras que, en una habitación una sonora alarma sacaba del tranquilo sueño a un joven aspirante a héroe. El cual, para varia, no quería salir de la cama.

Y al contrario de lo que pudiese parecer. Midoriya nunca le había costado levantarse por las mañanas. Cuando se forjaba una rutina, la solía seguir al pie de la letra. Pero esa vez era especial.

Los recuerdos de ayer aun asaltaban su mente. No quería salir de la cama, aun se sentía arrepentido, aunque Mina dijese que no lo odiaba, él se odiaba a si mismo por caer tan bajo.

Incapaz de poder volver a dormir, Midoriya se paró de la cama. Siempre era el primero en levantarse, así que, con suerte podría desayunar en paz y despejar su mente con entrenamiento.

Midoriya salió de su habitación, se dirigió al elevada y bajo al primer piso, para preparase el desayuno.

...

..

.

Neblina.

Una espesa neblina cubría lo que parecía ser su habitación, mientras una cálida sensación invadía su cuerpo. Por alguna razón, el cuerpo de Mina se sentía muy ligero; su mente estaba algo confundida, complicándole el procesar el porqué de aquella neblina.

Los ojos de Mina giraron hacia un lado, encontrándose con unos brillantes ojos verdes frente a ella y una cálida sonrisa.

Mina abrió la boca, lista para preguntar porque él estaba en su habitación, pero antes de poder emitir sonido alguno, su boca fue interrumpida por un profundo beso.

La gran sorpresa la llevo a intentar romper aquel repentino gesto, lo cual le fue imposible, ya que, al instante sintió unos cálidos brazos que la rodeaban.

Aquel sentimiento aumento, mientras la sensación de sus labios rosando le nublaba la mente. Aquella sensación era parecida a la de ayer, solo que menos desesperada y más cargada de cariño.

Mas llena de amor.

Sus manos rodearon el cuello de Midoriya, mientras lentamente correspondía aquel beso.

Midoriya la empujo con gentileza, posándola sobre la suave cama, mientras lento pero constante, el amoroso beso evolucionaba un picaras caricias.

Su corazón comenzó a acelerarse, mientras se aferraba a la camisa de Midoriya. Aquellas caricias las recordaba, aquel sentimiento de lujuria que la invadió con tanta violencia comenzaba a nacer de forma más natural dentro de ella.

Mina deslizo sus manos hacia su pecho, mientras el beso se volvía más intenso.

En segundos Mina se había desecho de la camisa de su pareja, dejando al descubierto su marcado pecho. Sus suaves dedos paseaban juguetonamente por el pecho de Midoriya, sintiendo su calidez.

Mina pudo sentir el gruñido de Midoriya a través del profundo beso.

Quería escuchar más de esos gruñidos.

Como respuesta Midoriya también se deshizo de la blusa de Mina, revelando sus pechos desnudos.

Mina rompió aquel apasionado beso y soltó un ligero gemido al sentir las manos de Midoriya jugando con ella.

Se sentía muy bien.

Midoriya comenzó a depositar pequeños pesos por todo el cuello de Mina, dejando un camino hasta llegar a uno de sus pechos.

Valle rosa (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora