Los profesores

60 9 3
                                    


Al igual que una parte muy importante del colegio son los amigos, todo esto no podría ser posible sin los profesores y es que es verdad que hay veces que no agradecemos su trabajo y los vemos como unos demonios andantes que están ahí para hacernos la vida imposible y suspendernos los exámenes.

Son muy pocos los profesores que se libran de ser juzgados o de que les pongamos ridiculos motes y es que la mayoría no son muy buenos y no hacen del todo bien su trabajo.                            

En primaria los tutores suelen ser bastante buenos y normalmente son los que nos dan casi todas las asignaturas, por eso pasamos tanto tiempo con ellos . Nos veían como los niños chicos que no sabían lo que hacen. Pero todo cambia al llegar a la E.S.O y los papeles se intercambian, los profesores son los malos y nosotros nos convertimos en las victimas que están encerradas en una carcel durante miiiiiiil horas interminables al día.

Seguro que todos tenemos algún profesor que está chiflado y que dan mucho de que hablar y es que sin esos profesores (aunque a veces les odiemos) el instituto no sería lo mismo, hay muchos tipos de profesores algunos son :

- Los bipolares: que parecen ser buenos pero que tienen un lado oculto malvado.

- Los charlatanes: que se pasan toda la clase contando su vida o perdiendo el tiempo y al final del todo mandan un montón de actividades de algo que no han explicado.

- Los ¡sorpresa!: que les encanta poner exámenes sorpresa o que incluso alertan de examen del día antes o el día que terminan el tema.

- Los asesinos de mirada: que son los profesores, que, si la mirada matase, se quedarían sin clase a la que enseñar.

- Los perfectamente"perfectos": que no paran de decir -yo a tu edad era un@ alumn@ ejemplar-  y nunca engañan a nadie, seguro que era la/el mismo hij@ del diablo en persona.

No todos son así pero esos son para mi son los más llamativos , y ¿como son vuestros profesores?

Como sobrevivir siendo una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora