Estaba en mi casa viendo la tele salió en la tele las noticias salió que otra ves secuestraron unos niños y niñas cuando de repente se oyó el teléfono y conteste y me dijo mi mama llorando:secuestraron a tu hermano. y yo le dije:no no no. y después dijo que no saliera que va a buscarlo dije ok mama yo no le hice caso a mi mama no me iba a quedar así agarre la linterna,el suéter , la bicicleta y la bela cerré la casa y escondi la llave dónde nosotros nada mas sabemos y después fui a buscar en el bosque porque vi un pedazo de la camisa de mi hermano así que fui al bosque y vi que había una nota de un fantasma yo no creo en esas cosas lo más raro fue que haye muchas hojas de niños y niñas desaparecidos heran niños del 1995 yo me quedé que como aguantaron tantos años bueno como sea me bajé de la bicicleta y le puse cadenas a la bicicleta andaba con la linterna pero la guarde y agarre la bela la prendí y bi algo y me asuste que ría pagar la bela me fui corriendo pero le tome una foto
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
es un niño muerto caminando un zombi pero me equivoque sólo era como un demonio pero un niño muerto pero no zombi un segundo es la amiga de mi hermano Estefanía déjame pero no me contesto me fui y me escondi no me en contro un rato después otra ves bi a un niño le tome una foto y grite llorando
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
es mi hermano sin hojos sin camisa y la boca larga después vino mi mama no estaba tan lejos porque oyó mi grito porque tuvo que venir mi mama la mataron los niños después me agarraron y me desperté en el bosque y mi piel estaba toda podrida y aún tenía memoria pero no iba durar mucho y grite por mama y después ya no hablaba sólo gruñia y me convertí en uno de ellos.