15- "Me gustas"

21 3 12
                                    

Me duche y vestí con unas calzas negras, una ramera/polera ploma con rayas blancas que me llegaba un poco mas abajo del trasero y unas vans plomas.

Tome mi bolso y un suéter, sali de la habitación topandome con esos ojos azules que como nunca antes lo habían hecho me comenzaban a intimidar.

--Jane

--Philip- dije cortante

--Te vez hermosa- ¡JA! Si como no, y las vacas vuelan.

--Ok

Me volteé y camine por el pasillo tan rápido como pude, pero una mano me detuvo, Corrijo, SU mano me detuvo y me jalo del brazo para así darme vuelta hacia él.

--Jane espera, yo ...- se rascó la nuca- quería pedir disculpas por lo que dije hace rato, en verdad no quería decir nada de lo que dije.

--Pero lo hiciste y sabes que...- dije pensando bien en mis palabras- Me molesto y de cierta forma me dolió que me compararás con la silicona andante, me dolió que compararás a mis padres con los de ella porque tú- me miro directamente- jamás podrás saber como eran ellos.

Él solo fijo su vista en el suelo, se veía arrepentido y no parecía aquel hombre que conocí al cual todo el mundo le temía incluso hasta sus socios.
Este Philip que tenía frente a mi me provocaba una inmensas ganas de abrazarlo de decirle que lo perdonaba porque se veía tan indefenso, parecía un niño chiquito. Pero mi orgullo era mas grande.

--Yo no esperó que me perdones es que.... ¡AH!- grito haciendo que pegara un pequeño bote.

--Cu- cu, cu -cu se le a safado un tornillo al men.

-- ¡NO ME GRITES!- dije

--¡TU ME ESTAS GRITANDO!

--¡PORQUE TU ME GRITASTE PRIMERO! ACHHH- grite

--Lo siento...-dijo en modo de disculpa.

--Esta bien esta bien, ahora Respóndeme ¿Por que gritaste?

--Pues.... ¿Te dijo la verdad?- dijo nervioso

--Es mejor que si.

--Odio la imbécil de Gally, lo odio porque él es tu amigo, lo odio porque él te importa, lo odio porque él puede abrazarte, lo odio porque a él le sonríes, lo odio porque a él no le gritas como a mi, lo odio porque con él si puedes tener conversaciones normales, lo odio porque él maldito tiene tu confianza, lo odio por eso y por mucho más- dijo con una mirada que no puede descifrar .

Me quede sin habla, él tenía razón de cierta form, pero aun así no entendía muy bien su odio hacia Gally ¿a caso yo le importaba?
No lo se y no estoy muy segura de querer saberlo.

--¿Jane quieres salir conmigo? Hay unos lugares que me encantaría enseñarte- dijo esperanzado acabando así con el silencio.

--La verdad es que yo planeaba dar una vuelta solo y así conocer la ciudad.

--Oh- agacho su mirada y soltó su agarre de mi brazo, sentí un vacío que me llevo a decir sin si quiera pensarlo.

--Pero puedo cambiar mis planes, no hay problema.

Inmediatamente me miro y sonrió, tenia una hermosa sonrisa.

--Estúpida estas que babeas

Un Romance en la PlayaKde žijí příběhy. Začni objevovat