07: Fuga Desesperada

373 53 3
                                    

Después de largas semanas de cautiverio, Samantha había acumulado una reserva de valor y determinación. Cada día era una batalla, cada noche una lucha por mantener la esperanza viva. Pero en medio de la oscuridad, vislumbró una oportunidad, un rayo de luz en el horizonte de su desesperación.

Una noche, cuando el sonido de los pasos de Thomas se desvaneció en la distancia, Samantha vio su oportunidad. Con manos temblorosas pero decididas, comenzó a desatar las ataduras que la mantenían prisionera, cada nudo deshecho una victoria sobre su opresor.

Cuando finalmente se liberó de sus cadenas, un sentimiento de euforia y temor la inundó. Sabía que el camino hacia la libertad estaría lleno de peligros y desafíos, pero estaba dispuesta a enfrentarlos con valentía y determinación.

Con el corazón latiendo con fuerza en su pecho, Samantha se abrió paso sigilosamente por los pasillos oscuros, su mente enfocada en una sola cosa: la libertad. Cada sombra era una amenaza potencial, cada sonido un recordatorio de los peligros que la acechaban en la oscuridad.

Pero a pesar del miedo que amenazaba con paralizarla, Samantha continuó avanzando, su determinación inquebrantable. Y cuando finalmente alcanzó la salida, un sentimiento de alivio y triunfo la envolvió, liberando un grito de victoria que resonó en la noche.

Corrió hacia la libertad, dejando atrás el infierno que había sido su prisión durante tanto tiempo. Cada paso la llevaba más lejos de su pasado de sufrimiento y desesperación, cada respiración era un recordatorio de su fuerza y ​​resiliencia.

Y mientras se adentraba en la noche, con el viento susurrando palabras de aliento en su oído, Samantha supo que, aunque el camino hacia la libertad sería largo y difícil, estaba lista para enfrentar cualquier desafío que el destino le deparara. Porque ahora, finalmente, era libre.

Belleza Robada (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora