Capitulo VI

3.4K 175 2
                                    

No lo podía creer que me tenía que pasar esto. ¿Por qué? Muy apenas aguantaba verlo en las tardes. ¿Cómo podría convivir tanto con él? No quería simplemente no.

Tendría que dormir con él en una misma cama. No quiero salir enamorada, porque cuando hay amor de por medio, las cosas salen peor aún. Quería estar lo menos posible a lado de él. Era algo totalmente irónico porque en realidad no sabía casi nada de él.

-Espero y cuides mi habitación-Le dije a Borhan. La verdad la amaba.

-No te preocupes, Ari. Además es sólo una habitación-Me responde como si no le importara.

-Claro, la mía.

-De verdad, la cuidare bien. Estarás aquí para que veas ¿No?

-No lo sé. Me voy que ya es tarde-Cogí mis maletas con todas mis cosas necesarias y me dirigí a la habitación de Zayn. Me daba pánico entrar.Tome la manija y le di vuelta. La puerta se abrió dejando a la luz una habitación hermosa. Sin ningún poster de alguna chica desnuda ni de cerveza ni de carros y esas cosas típicas de hombres. La habitación se basaba prácticamente en blanco y negro.

Pasé y deje mis maletas en un rincón y comenzó a recorrer la -Enorme- habitación. Sentí una mano que me estiro del brazo. Me voltee bruscamente.

-¿Qué haces en mi habitación?-Dice con un tonó muy serio. ¿Qué sucedía?

-Me... me quedaré aquí, ¿No?-Él sólo me dirigió una mirada con confusión.

-No, claro que no, ¡No por dios, carajo, no!-''Este hombre cada vez me vuelve más loca'' pensé. Yo sólo lo mire con confusión.

-¿Entonc...?-No me dejo terminar la palabra y me interrumpió.

-Dormirás donde el principio. No permito que nadie duerma en mi habitación. Y menos una perra sucia como tú.

¿Él había dicho eso? ¿Me lo había dicho a mí? No podía ser el mismo que hace un rato.

-¿Qué... qué mierda ha salido de tu boca?-Necesitaba volver a escuchar aquello. Para poder decirle algo.

-¿Eres sorda, o qué? Dije que eres una perra sucia.

Mi corazón y mis sentimientos hicieron ''¡CRACK!'' Se termino todo. Le di con la palma de mi mano en su mejilla, le di tan fuerte que se volteo. El pánico entro en mí. La había regado, pero tampoco iba a dejar que me insultara.

-¡El único perro sucio aquí eres tú! ¡MIERDA, SI, TU!-Aproveche y le di otra cachetada. Tenía que salir a algún lugar antes de que me hiciera algo-. Eres una persona de mierda-Susurre. Y Salí lo más rápido hacía la puerta. Cuando la abrí y estaba a punto de irme, él estiro de mi cabello y me regreso de un jalón-. Si no me sueltas gritare.

-No te atreves.

Me estaba retando.

-Lo haré. Suéltame, si no lo haré.

-Te mato.

-No me importa. Tu familia se enterara del pedazo de mierda que eres.

Entre susurros me lanzó una mirada, él seguía enganchado de mi cabello. Ya harta solté un gemido. El me tapo la boca con un golpe, luego se escucharon pasos por el pasillo. Tocaron la puerta y yo voltee a ver a Zayn victoriosa.

-¿Zayn?-Habló su madre detrás de la puerta-. ¿Están bien, cariño?

Levante mi ceja izquierda en forma de reto y él frunció los labios y me soltó. Yo me sobe mi cuero cabelludo.

-Sí, madre. Todo en orden.

Se escucharon los pasos de nuevo para ir de regreso a su habitación.

-Más te vale que no digas nada.

Mis labios me empezaron a arder, me puse la mano y la sorpresa era que tenía sangre. ¡Vaya! Con el golpe que me dio Zayn me encaje los dientes tan duro que me sangraron.

Lo vi. No aguantaba un minuto más con este hombre. ¡No me quería casar con él! No quería vivir toda mi vida con un imbécil. Mis ojos se cristalizaron y lo fulmine con la mirada. Él se veía con culpa.

Tome mis maletas de aquella esquina y me dirigí a la puerta. No quería regresar, ni verlo por días. No lo quería. Mis lágrimas resbalaron sin mi consentimiento. Justo cuando iba a abrir la puerta el tomo mi brazo.

-Oye, escucha; te puedes quedar.

Me voltee irónicamente.

-Vete a la puta mierda-Susurre.

Tome la manija de la puerta y la gire. El me volvió a regresar y poso sus manos en mis dos mejillas y unió nuestros labios. La sangre desapareció y el deseo llego. Deje las maletas en el suelo. Y el me pego a la pared. Comenzó a besarme el cuello.

-Hueles tan malditamente bien-Susurro.

-Zayn...

Volvió a unir nuestros labios pero esta vez me llevo a la cama y me puso debajo de él. Aunque pareciera mentira, quería sus labios. Eran tan cálidos y ese sabor a menta con una pisca de tabaco. Era tan sabroso. Yo muerdo sus labios y él me regresa la mordida, suelto un gemido y él lo recuerda. Coloca sus pulgares en mis labios y los acaricia suavemente, y luego los vuelve a besar desesperadamente.

Me doy cuenta que no permitiré que el juegue conmigo de esta manera. Lo detengo y me paro. Recojo mis cosas y me salgo. Paso por enfrente de mí ''Habitación'' y me llama la tención.

Pienso si entrar o no. Pero decido irme a dormir. Ha sido un día bastante largo, además traigo los labios todos partidos.

Me baje al sótano.

-No te recordaba tan despreciable y horrible-susurro cuando abro la puerta y prendo la luz.

+5votos y comentarios por favor :3





-Hood<3

† Maltratada †  {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora