C U A R E N T A

89 8 5
                                    

—Sí mamá, trataré de hablar con la princesa para que firme el cuaderno de mi hermanito —susurró alguien por lo bajo a mis espaldas —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sí mamá, trataré de hablar con la princesa para que firme el cuaderno de mi hermanito —susurró alguien por lo bajo a mis espaldas —. De acuerdo mamá, ten mucho cuidado.

—Enfermera, si no se calla ahora mismo, voy a tener que confiscar su aparato —exigió uno de los comandantes a cargo de este frente.

—Perdóneme comandante, mamá ya tengo que cortar la comunicación —dijo la muchacha, dirigiéndose otra vez al aparato de comunicación —. También te amo, cuidate mucho. Chao.

Todos observambamos atentos a la base de Cyrill; esperando el momento en el que entrar en acción, rezando porque no sea así, ya que se nos permitió la entrada únicamente si hay peligro de muerte. Hace algunos minutos el primer frente hizo acto de presencia en la base, por lo que debo suponer que el segundo frente está preparado para saltar al ataque también.

—No entiendo por qué la princesa se encuentra en el frente de las sobras, quiero decir, ella sola podría acabar con el completo ejército de Cyrill —comentó la impertinente chica de hace unos momentos a otra compañera a un lado de ella.

—¡Enfermera! —la reprimió nuevamente el comandante.

—No se preocupe comandante, estamos lo suficientemente lejos como para no ser detectados con tanta facilidad —expresé —. Y no somos el "frente de las sobras", enfermera —voltee a verla y pude notar un leve sonrojo al ver que me dirigía a ella —. Todos en el ejército, así como en el reino, tenemos un lugar importante y necesario para la supervivencia de todos y buen funcionamiento. Si usted faltase, por ejemplo, tendríamos que pensar en una nueva y completamente diferente formación. Todos esos dos frentes cuentan con nosotros y están confiados porque saben que aquí los estaremos apoyando —la voltee a ver con una sonrisa, esperando que entendiera lo que quise decirle.

—Sí Princesa —contestó devolviendome la sonrisa.

—Entramos en acción —de pronto oí en mi aparato de comunicación la voz de Phoeb , quien dirigía el segundo frente.

—Entendido —respondí.

Tan solo unos segundos pasaron, y desde nuestra privilegiada posición alcanzamos a observar una enorme explosión en el lado izquierdo de la base de Cyrill, justo donde el segundo frente debería haber acabado de entrar.

—Capitán, ¿qué fue eso? —pregunté por el aparato a Phoeb, pero no hubo respuesta.

—En ese frente se encontraba mi mamá —dijo en un hilo de voz apenas audible la enfermera. Se puso de pie y comenzó a bajar la montaña.

—Enfermera vuelva a su posición —ordenó el comandante, pero esta no le hizo caso —. ¡Enfermera, regrese aquí inmediatamente! ¡Únicamente bajo órdenes directas podemos entrar al campo de batalla!

Dándome cuenta que no solo el comandante era ignorado por la enfermera, sino que esta última comenzó a correr y gritar llorando el nombre de su madre, y por si fuera poco, no era la única afectada en nuestro frente al ver que el segundo frente explotó; decidí hacer algo al respecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Cuatro ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora