Capítulo Nueve

3.3K 298 85
                                    

Sí, sigo viva no me morí, o ...si estoy muerta soy un fantasma qué puede usar internet. Viva)?












Sus sueños se encontraban destrozados, su ojos ardían, su nariz estaba roja y su mente muerta al igual cómo se sentía en su interior, nada tenía mucho sentido se encontraba realmente mal..¿qué podía llegar a perder? ¿dignidad? claroo..¿dineroo? un vagabundo podría tener más que él..

Se sentía tan vacío..es cómo si su cuerpo estuviese ahí pero ya nada había dentro, ya no le quedaban emociones por expresar..

__Me da lástima cómo alguien tan inteligente y hasta simpático..llegue a lo que vos llegarás...es realmente patético ¿no? - se paseó un poco alrededor de la cama de dónde se encontraba Vegeta - he..al menos algo de dinero

Ya.. las personas se esforzaban por romperlo, su alma de por si aparte de sensible había sido ya muy fuerte, pero su corazón no era de hierro ¡él sentía dolor igual qué todos! ¡él igual tenía sentimientos! ¡sueños! ¡esperanzas! ¡ÈL IGUAL TENÍA VIDA!

_Yo.. - recuerda que de niño nada le resultata tan mal, los chicos de su clase eran sus amigos y hasta sentían admiración por él, por sus notas, igual en aquellos tiempos era amigable y sociable, tenía amor en su hogar..recuerdos tan bellos hermosos qué eran tan lejanos y ahora parecían un cruel sueño - yo.. - estoy destruido, quiero ya morir qué el próximo sueño qué tenga sea el último..frases qué querían ya salir de su boca, tenía tantas ansias de un abrazo qué casi podía sentir qué los ángeles lo miraban con pena - acepto - en su mente había ya sólo una cosa, y era qué la vida quizá no valía mucho aparte de monótona rutinaria aburrida resultaba triste y abusiva ..

__Vaya..con qué si aceptas ¿he? - su sonrisa se borrò y lo cambió por una cara sin expresiòn

Si su madre lo viera ahora, aunque seguramente lo debía estar haciendo, tan decepcionada aparte de que debía estar llorando junto a él..su mamá..cuánto la extrañaba...cuánto dolor más le causaba..o su hermano qué en momentos podía llegar a ser un poco molestoso también debía estar llorando junto a su mamá

__Hmm bueno veràs..

Oh su papá que debía estar llorando con mamá y su hermano, aún sin proponérselo los debía estar dañando y porqué no, a esa mujer que intentó ganarse su cariño cómo el de su madre, además debía le estaba dando el privilegio de verlo sufrir..a todos los demás que querían verlo así, debían estar riendo o festenjando..

Qué más daba, el corazón era engañado, ya no tenía impulsos de vida.

__¡Despierta! - la paramédica con un rostro de color rojísmo ahora, le dió una fuerte cachetada ¿qué fetiche tenían todos con darle cachetadas? Además ¿¡qué carajos?! - !¿así de fácil te rendirás?!

¿Qué?..

__¡Despierta! ¡despierta! - más cachetadas, una más fuerte que la otro llegó a parar en el rostro de Vegeta - ¡la vida te quiere en una celda! - gritó la paramédica mientras se dejaba llevar más por sus emociones, dentro de unos segundo su rostro se envolvía en lágrimas mientras aún cacheteba al doncel.

Se refería a..

Cómo se ..¿sacrificó? por Kakarotto ¿le habría visitado? No no no, de seguro en estos momentos hasta estaría saltando de felicidad, un pequeño sollozó más salió de él al pensar eso.

Pero era lo más probable.

La mujer se calmó un poco

__Siempre debes buscar en tu interior .. - al mismo que se había llegado a calmar un poco, acarició un poco las mejillas algo lastimadas del doncel, se mordió el labio un poco, no salió cómo lo había planeado - no te apresures a proceder.

''¡Maldigo No Poderte Odiar!'' PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora