Mata Demonios.... (Parte 2)

28 3 0
                                    

Parecía que matarían a Chris, pero la gran explosión dejo a todo el coliseo en silencio.

- Que demonios sucede?!!..... Rápido, vayan todos al gremio!!!....- grito el padre de Jean, se veía preocupado.

-Tanze!, Jean!... esta es su nueva misión!.... quiero que vayan, y vean que es lo que sucede.... yo estaré con ustedes en un momento, primero llevare a los habitantes al refugio del gremio.... bueno, dejo esto en sus manos por el momento....- nos lo ordeno y se fue detrás de los habitantes con dirección opuesta a la entrada, donde se encontraba el gremio. (la entrada estaba al sur). Nuestros guardianes fueron con él, para la protección de los habitantes.

- Bueno, no hay de otra.... ni siquiera descansamos.... oye tú!!!.... hasta cuando piensas estar ahí... vamos, tenemos que trabajar de nuevo!- le gritó Jean a Chris desde las tribunas. Todavía se encontraba con el muchacho encima de ella.

Lentamente el muchacho se levantó y sin dirigirle una segunda mirada se voltio y empezó a correr hacia donde había sido la explosión, pero cuando llevaba varios pasos se detuvo.

-Quédate aquí entiendes! - ordenó el chico mientras que solo giraba levemente la cabeza, después empezó a correr para desaparecer entre los escombros del estadio.

-Chris!!!! Estás bien?- pregunté mientras me acercaba corriendo hacia donde ella estaba, ella tardó en responder parecía que había entrado en shock, pero cuando la iba a empezar a mover, se levantó y me voltio a ver.

-Si Tanze, estoy bien pero hay que ir a ver lo que está sucediendo- me respondió Chris mientras que su rostro reflejaba irá oculta como si no soportará que alguien que no fuera su reina le ordenará.

-En todo caso quién es él?- pregunté mientras que las tres empezábamos a correr en dirección de la explosión.

- Su nombre es Kendall Maslow y es casi como mi hermano, por lo que no puedo dejarlo ir solo a que muera..... vamos, hay que apresurar nuestro paso!...- grito Jean dejándome atrás junto con Chris.

- Espéranos!!....- grito Chris un poco enojada.

  Al llegar, nos escondimos en lo que parecía ser una terraza de una casa, cerca de la entrada y de ahí pudimos ver lo que sucedía. En la cima del muro se lograban ver cinco siluetas, rodeadas por un atmósfera tenebrosa, ademas en la entrada, se veían los cuerpos de los guardias que nos saludaron al llegar. Uno de ellos estaba recargado en una de las puertas, parecía que él fue el festín para uno de ellos, su sangre estaba regada por toda la puerta junto con partes de sus órganos, me dieron nauseas de solo verlo.

Y el otro estaba en el centro de la entrada, encendido en llamas, como si se arrastrara hacia el coliseo para pedir ayuda. Delante de él estaba Kendall, enojado por ver lo que habían hecho estos sujetos. Empezaba a desprender un tipo de niebla roja, parecía que era un conjuro.

- Así que tu eres el famoso mata demonios?!!.... no parece que seas una gran amenaza para nosotros.... como es posible que me manden a mí, a perder mi tiempo por alguien tan miserable... vamos acaben con él, para continuar con la ciudad y sus habitantes - grito el sujeto que se encontraba en medio de los otros, formando una silla con el material del muro por un conjuro que realizo.

- Si así lo ordenas....- dijo una de las siluetas, en seguida de eso desapareció del muro y se encontraba detrás de Kendall. Este monstruo media mas de dos metros, tenia unas enormes garras con una mascara que solo tenia un ojo, solo tenia unos pantalones todos rasgados y un collar con enormes cadenas que movía como si nada. En su espalda se lograban ver enormes heridas sangrando. Su apariencia y lo que hacían era temible, así que no podían ser de otro clan, más que el de los demonios.

Constanze Roth: La Leyenda Del Ultimo AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora