1. Nuevos Problemas

3.1K 144 2
                                    

4:15AM
Nueva Zelanda, Rotorua

SAMARA MARES

Soñando pesadillas, esas son mis noches traumáticas desde la muerte de mis padres. A veces pienso que es difícil vivir tranquilamente un día pero toca sobrevivir día a día eso es lo que pienso al abrir los ojos y ver mi cuarto oscuro, todavía no sale el sol, miro al reloj apuntando a las (4:15 AM) decido al final levantarme de esa pesada cama que lo único que causa son traer recuerdos dolorosos y pesadillas incontrolables.

Miro directamente el baño antes de adentraerme a el, pero lo único que veo es oscuridad hasta que decido encender la luz, todo se vuelve tan claro y poco a poco acostumbro mis ojos a la luz. Empiezo a asearme al final salgo del baño y me veo al espejo que está en la pared un espejo que solo veo a una persona desconocido una bestia que solo se adentra en mí, al final como siempre no le prestó atención y amarró mi cabello en una coleta y salgo camino a la cocina, voy a la mitad del camino cuando escucho voces al final de las escaleras, camino más rápido para llegar a atender el problema que sucede el que este causando ruido en mi casa solitaria.

—¿Que está pasando aquí? Digo ya al final de las escaleras y veo a unos guardias discutiendo con mi hermana menor.

— Buenos días hermana. Lo que pasa es que estos guardias querían subir a tu habitación a buscarte en vez de decirme a mí para correr a solucionarlo, pero no ellos querían atender este asunto personalmente contigo— Comenta mi hermana un poco molesta.

— Bueno, entonces comenté me que puede ser tan importante como para no decirle a la segunda en mando.

— Discúlpenos señorita, pero ya hace unos días unos lobos sin manada estuvieron asechando en su terreno no les dimos importancia ya que muchos lobos hacen lo mismo muchas veces para unirse a alguna manada pero el problema ocurre cuando ellos no se acercaron si no que solo miraron los alrededores y se fueron. Señorita lo que nos preocupa es que en la madrugada otra vez esos mismo lobos estuvieron merodeando y esta vez dejaron algo no sé cómo decirlo.

— Hablen ahora mismo QUE DEJARON ESOS LOBOS— Lo dije con el tono de Alpha.

—- Traigan lo que dejaron los lobos— Pensé que sería algo peligro pero en cambio me mostraron un canasto con un bebé, es en serio! Un bebé no podría ser otra cosa, lo que menos necesito ahora es hacerme responsable de alguien más aunque yo sea la Alpha de Alpha es algo lógico si lo vemos de otra forma estará más protegido aquí antes de estar en otro lugar, bueno ya no puedo hacer nada.

—- Hermana. ¿Qué haremos con el bebé?

—- Cuidarlo, si lo enviaron aquí es porque no tenían otra opción y estaban en peligro, solo hay una forma de que haya llegado aquí y si lo hizo fue para que lo cuidemos y protejamos, entonces eso haremos.

—- ARANA, MILENA—- Llamo a las empleadas más de confianza.

-— Preparen un cuarto para el bebé, mientras tanto los soldados traten de averiguar de qué manada recientemente fue atacada, miren a ver si es cerca de nuestro territorio o fuera de otros países, averiguen eso y que solo sea ustedes dos. Este asustó solo queda dentro de estas paredes, nadie se puede enterar es muy peligroso por ahora.

-— Sí Alpha, nos encargamos de todo no se preocupe por nada sabe que solo servimos a usted.

-— Alicia, tú y yo averiguaremos porque lo enviaron, sígueme a mi oficina— caminamos hacia la oficina pero antes entramos a la cocina, al llegar nos golpear un olor a café y galletas recién horneadas. Amo ese olor me recuerda a mi niñez.

— Buenos días Nana, ¿cómo estás? ¿Dormiste bien?—- le pregunto antes de entrar por completo a la cocina con Alicia.

— Buenos días mis niñas, ooh y ese bebé mis niñas, lo secuestraron jajajaj.

Mi Mate Es Un NerdWhere stories live. Discover now