†~10~†

4K 290 454
                                    

Todoroki:

Camino hacia mi casa, no puedo evitar pensar en el mientras veo las hojas verdes de los arboles, creo que me acabo de dar cuenta de algo muy importante, sin embargo tambien me aterra afrontarlo, ya que nunca me había pasado antes.

-Mamá, que se siente estar enamorado?- pregunto entrando salvajemente por la puerta.

-Ah! Shoto! Me asustaste hijo...- dice con la mano en el pecho.

-Lo siento- digo mientras me acerco hacia ella.

-¿Y a qué se debe esa pregunta tan repentina?- pregunta extrañada.

-No puedo dejar de pensar en esa persona- respondo tranquilamente.

-Ah...hijo, me dejas atonita, no se que decir, nunca te habías interesado en alguna persona y ahora vienes y me dices que quieres saber que se siente enamorarse...- dice mientras se dirige al sofa para sentarse.

La sigo y ambos nos sentamos en un sillón de la sala, ella en el más grande y yo en uno individual para no invadir su espacio, la ultima vez que me senté a su lado no salió muy bien, recuerdo que me jaló la mejilla de una forma brutal, que miedo, de solo recordarlo ya me duele la cara.

-Bien...cuando te enamoras, sientes que no puedes estar lejos de esa persona, no puedes dejar de pensar en ella y te preocupas por qué pensará de ti- dice mirando melancolicamente al suelo.

-¿Puedo preguntarte algo?- pregunto temeroso.

-Claro...- dice sin estar muy segura.

-¿Así te sentiste con papá?- pregunto aun inseguro por como actuará.

-....- no obtengo respuesta.

-Yo...- digo pero me interrumpe.

-En un principio sí....pero luego cambió y se convirtió en el cerdo asqueroso que es ahora- dice mientras aprieta sus manos en su largo vestido.

Mi madre se levanta rapidamente del sofa y se dirige a la cocina, dudo mucho de que hacer, ya que si interfiero en lo que haga acabaré siendo herido y ella dañada, pero si no interfiero mi padre la "tranquilizará" cuando vuelva a casa.

-Tu y tu bocota, Shoto!- susurro mientras me tomo de los cabellos.

Se empiezan a escuchar platos rompiendose, no se a quien acudir, Fuyumi no está en la casa por que se fue a una pijamada con sus amigas y no volverá hasta mañana, en estos casos solo ella puede calmarla.

-Madre, por favor...- digo mientras me acerco a la entrada de la cocina.

-Largate Shoto!- grita mientras me arroja un vaso.

Gracias a Dios no apuntó bien y el vaso se estrello en la pared, eso solo fue un foco rojo para que me alejara de ahí, me quedo al pie de las escaleras intentando pensar que hacer para calmarla, el viejo llegará pronto y no puedo exponer a uno de mis hermanos a que la calme, en este estado es violenta hasta con ellos.

-Maldita la hora en que rechacé el celular en navidad...- digo recordando como afirmé nunca necesitar uno.

Mis pensamientos son interrumpidos en seco por el sonido de un auto siendo estacionado en el patio de nuestra casa, otra vez no puedo hacer nada, que puta pena doy.

-Ya llegué!- se escucha antes de que se abra la puerta.

Mis pies reaccionaron más rapido que yo, cuando me di cuenta ya estaba subiendo las escaleras, mis hermanitos apenas se estaban acercando a ver que pasaba, los tomé por la cintura a ambos, los cargué y corrí hacía su habitación.

Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें