4.

14.8K 1.8K 160
                                    

El timbre del sonido del teléfono celular despertó a Daniela que estaba profundamente rendida. Toda la noche se la había pasado dando vueltas en la cama pensando en lo que había hecho en su oficina con Jeremías y sobre todo en las palabras de Carlos Alberto. Realmente sintió sus palabras más a amenazas que a comentario y eso la dejó muy preocupada.

Alrededor de las tres y media de la madrugada logro dormirse y en el momento de escuchar el sonido de su teléfono le dio el indicio de que se le había hecho tarde para presentarse a trabajar.

Se levantó azorada por el dolor de cabeza y la pesadez de sus ojos.

Dando trompicones llego hasta donde se encontraba el teléfono móvil. Su bolso era un revoltijo pero por fin lo hallo.

__ Hola__ dijo casi sin aliento y muy atolondrada por la falta de sueño.

__Dany, ¿Dónde demonios te metes? __ casi grito Catherine su hermana menor que al igual que ella era socia de Acades. S.A. __ Te he estado llamando toda la mañana.

__ ¡Dios, lo siento me quede dormida! __ se disculpó con las mejillas rojas por la incomodidad con su hermana, pues no era costumbre de ella quedar mal. Iba contra sus propias reglas __ ¿Qué pasa? Estas molesta por que no he llegado a la oficina.

__ Dany ¿Estas bien? __ Catherine la sentía extraña.

__ Si, si estoy bien. Lo que pasó fue que me quede despierta hasta muy tarde __ suspiro, tendría que mentir nuevamente __ estaba arreglando los documentos de Aristizábal, para la venta del Rancho __ se miró en el espejo y se horrorizó al verse las ojeras y los párpados hinchados por la falta de sueño __Quiero terminar pronto con este asunto.

__Pues, no te preocupes__ gruño Catherine __ él ha dispuesto quitarnos todos los negocios que le administramos a los Aristizábal.

__ ¿Qué? ¿Todos? __ Daniela se impactó. Sería que él quería acabar con todo por el acontecimiento del día anterior __ Pero...

__ Y además él es el presidente de la asamblea de ganaderos de la región de Salamina, así que si él nos quita los negocios de un solo golpe, eso significa.....

La asamblea de ganaderos, era representada por los ganaderos de la región de Salamina, y era la encargada de velar por los intereses de las tierras, que éstas estuvieran en protección ambiental, de los habitantes de la región como también de las mejores formas de reproducción ganadera. Era muy unida en caso de calamidad. Y si el presidente de la asamblea se retiraba con tal brusquedad, estaba enviando una fuerte y clara señal de que todos debían retirarse de la empresa. Y esto sería catastrófico para la pequeña, pero floreciente empresa de administración Acades. S. A.

__ La ruina __ balbuceó Daniela aterrada __él no me puede hacer eso __ grito llena de rabia y angustia __ No es para tanto, yo solo.... __ se interrumpió al ver que por poco dice su más terrible secreto.

__ Tu solo le golpeaste en presencia de su hermano menor__ refunfuño __ sabes mejor que nadie que esos hombres son muy unidos y el que se mete con un Aristizábal se mete con los tres__ bramó la enfadada mujer __ así que ahora mismo mueve tu puto culo y vamos arreglar el mal entendido que haya pasado.

__ ¿Mal entendido? __ repitió como cinta de grabadora. No entre ellos no había mal entendido, lo que había era fuego. Ella paso toda la noche recordando las cosas que hicieron en la oficina, y cada vez que llegaban imágenes de eso ella se excitaba cada vez más hasta dolerle el cuerpo por el deseo __ Yo....yo creo que no voy a poder hablar con él.

__ No mi reina, nosotras hemos luchado mucho por este sueño y hemos pasado hasta hambre y penurias,  como para que vengas a darte de orgullosa, así que ahora mismo te espero en la oficina y arreglamos todo este rollo__ Catherine respiro para controlarse __ Yo reconozco que tengo parte de culpa, por haber provocado a Joel, y de que por mi culpa tu reaccionaras así, pero no es para tanto, que por una bofetada él nos quiera arruinar.

Los Aristizábal. Jeremías. Serie Salamina Nº 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora