CAPITULO VIII

2.3K 93 4
                                    


Quetzalcóatl fue liberado de su propio templo y ahora se dirige a Japón. Sin embargo, estar atrapado por tanto tiempo lo ha vuelto un poco ingenuo del mundo moderno, ya que la Fuerza de Autodefensa de Japan Air pudo rastrear al Dios en el radar.

"Tenemos un objeto no identificado ingresando a nuestro espacio aéreo. Procedan a él con precaución, pero no dispare hasta que se les dé la orden". El operador les dijo a los pilotos que vuelan en dos F-18 hacia Quetzalcoatl.

"Entendido. Esperaremos por órdenes directas". respondió uno de los pilotos.

Tan pronto como Quetzalcoatl aparece a la vista, el Dios pasa los F-18 a una velocidad impresionante.

"¡Guau! ¿Qué diablos fue eso?" Al escuchar uno de los asombros del piloto, el operador los contacta nuevamente.

"¿Qué viste?"

"¡Algún tipo de criatura! ¡Parecía casi una serpiente voladora!"

"No parece ser hostil, trata de comunicarte si puedes". respondió el operador.

"Póngase en contacto con esa cosa? sea lo que sea, usted es el jefe".

Uno de los F-18 se acercó a la serpiente voladora y estableció contacto con éxito. "Atención, estás entrando en el espacio aéreo de Japón. Por favor aterriza ahora o tus acciones serán consideradas hostiles. Repito, aterriza ahora o tus acciones serán consideradas hostiles".

Quetzalcoatl los ignoró y fue más rápido. Incapaz de convencerlo de que aterrizara, a los pilotos se les dio la orden de disparar.

Ambos F-18 dispararon sus misiles AIM-7 Sparrow contra la serpiente y explotaron al impactar. Sin embargo, los misiles no dañaron a la serpiente voladora.

"Sin efecto en el objetivo".

"Haz lo que puedas para detener a la criatura. No podemos permitir que entre más en nuestro espacio aéreo". Ordenó el operador.

"¡Entendido!" Los pilotos comenzaron a operar el cañón rotativo M61 Vulcan y comenzaron a disparar proyectiles de 20 mm hacia la serpiente. A pesar de ser bombardeado con municiones, no hiere a Quetzalcoatl y se niega a defenderse.

"Parece que hay humanos que no saben quién soy realmente. Será mejor que deje de causarles problemas con mi presencia". Luego, Quetzalcóatl se adentró en las densas nubes para evitar los disparos y evadió los F-18 volando a velocidad supersónica.

"Perdimos el objetivo. ¿Tienes algo en el radar?"

"Nada en el mío. Mejor nos contactamos con la base". El operador respondió primero antes de que los pilotos pudieran contactarlo.

"Sí, lo he escuchado. La criatura desapareció repentinamente de nuestro espacio aéreo y no se ha informado de ningún avistamiento hasta el momento. Continúen patrullando el área para estar mas tranquilos antes de que  regresen a la base".

"Entendido." El piloto corto la comunicación.

"¿Crees que lo asustamos?"

"Encuentra la criatura para asegurarte".

Ambos F-18 se separaron para encontrar la serpiente emplumada. Quetzalcóatl, en su forma humana, elude fácilmente la atención cuando se le ve viendo los aviones desde lo alto de un edificio.

"El mundo seguro cambió a sí mismo a toda prisa. Será mejor que tenga cuidado aquí". Al ver a los humanos vistiendo ropas modernas, transforma su vestimenta para encajar en la sociedad.

"El mundo se ve tan diferente en comparación con aquel entonces, pero me alegra recordar dónde podría volver al Inframundo". Quetzalcoatl luego se dirige a un callejón cerca de la esquina y abre un círculo mágico, teletransportándolo al Inframundo.

Oppai Dragón Vs Miracle Levia-tanWhere stories live. Discover now