GrUpO 1-B

371 27 1
                                    

El amor es el sentimiento más poderoso que existe, bueno eso es lo que siempre nos han dicho y para Towntrap el amor era la manera mas fácil de autodestruirte. O al menos eso creía hasta que llego Eak a su vida, fue amor a primera vista y el no dudaba de ello ni un segundo, asi que cuando se entero de que el amor de su vida era manipulado por otra persona, el no pudo quedarse callado y decidió protegerlo.

Fue la peor decisión que ha tomado en lo que llevaba vivo, Owynn lo metía en las situaciones mas asquerosas y difíciles de imaginar, paso el tiempo y el de melena ya había perdido la cuenta de las veces que había intentado suicidarse y acabar con la pesadilla en la que el mismo se metió. Pero no podía, si lo hacia dejaría solo a la única cosa real que había tenido en mucho tiempo, debía esperar un poco mas para poder pagar la deuda que Eak tenia con ese monstruo, pero cuando deseas tanto que el tiempo pase rápido, el tiempo solo se hace mas lento.

Cuando llego el día que tanto esperaba, se fue de ese infierno lo mas rápido que pudo y se dirigió al único lugar que consideraba un hogar. No podía esperar a ver la expresión que Eak haría en ese momento, la libertad hacia que todo fuera incluso mas brillante, el se aferraba con la poca cordura que tenia a ese sueño. Esa era su salvación.

...

Cuando ves la realidad que esta frente a tus ojos te niegas a aceptarla, lo mismo pasaba con Eak. Se enamoro con locura de la persona equivocada, y esa persona lo uso para llegar a otra. Towntrap fue la única persona en la que Owynn mostraba tanto interés y no paraba de hablar de lo fascinante que era tomarle fotografías. El moreno veía con claridad que nunca estaría con la persona que ama, pero si podía alejarlo de Towntrap.

Enamorar al de melena fue tan sencillo como quitarle un dulce a un niño, solo faltaba quebrarlo. Mentir y asi llevarlo a la boca del lobo, al principio Owynn no estaba de acuerdo pero termino cediendo, conforme pasaba el tiempo se podía dar cuenta que el chico que amaba a los animales, solo lo tenia a el. El plan iba bastante bien, y cuando llego el día que el volvería, llamo al monstruo.

No tuvo que pasar mucho para que el de ojos bicolor estuviera encima de el, escucho la puerta abriéndose delante de el. Empezó el show, comenzó a llorar y trato de apartar a Owynn sin éxito, volvió a mirar a Towntrap. El chico estaba llorando delante de ellos, cuando el de melena morada se dio cuenta comenzó a reír, su única esperanza estaba siendo violada delante de el, o al menos eso creía.

- Puedo trabajar mas pero por favor no lo vuelvas a tocar - lo único que estaba en los pensamientos del de melena es que necesitaba proteger al moreno. Si hubiera observado mejor o incluso si hubiera analizado la situación ahora mismo no estaría diciendo esto.

Pero quería mentirse asi mismo, y creer que la persona que amaba con la poca cordura que poseía no lo había engañado, eso lo destruiría completamente. Pero en el fondo quería morirse por ser tan idiota y meterse en ese lio por un miserable amor a primera vista. Y asi fue como termino siendo la mascota de un monstruo.

Y también asi fue como Eak logro alejar a Towntrap de Owynn, por mucho que lo intentara el de melena nunca dejaría de tenerle miedo y odio.

- - -

Corto

...

Perdonen las faltas ortográficas que encuentren :D

Golddy, Golddy, Golddy, ¡GOLDDY!Where stories live. Discover now