"3 meses sin ti son como 3 meses sin ser yo mismo"

1.9K 106 12
                                    

Habían pasado tres meses desde su último encuentro, ninguno sabía exactamente cómo reaccionar ante lo que había pasado la última vez.

Hace 3 meses estaban los dos amigos, Niall Horan y Justin Bieber, en el Bar Cherry Jam de Londres celebrando que One Direction había sido número uno en 24 países.

Habían estado bebiendo toda la noche y se habían puesto a bailar en medio de la pista un poco fuera de ritmo por lo borracho que estaban los dos y estaban demasiado juntitos para poder evitar el beso que se dieron cuando un chico empujo sin querer a Niall contra Justin. Los dos se habían quedado sin habla después del beso y se estuvieron mirando por un buen rato hasta que Niall de apoco se fue inclinando sobre Justin y terminaran juntando sus labios en otro beso, más dulce, romántico y apasionado. Sus ojos estaban cerrados y sus dedos estaban entrelazados.

Niall se había estremecido al sentir la lengua de Justin pasar sobre su labio superior y Justin había sonreído al sentir como Niall comenzaba a temblar por encima de él. Pero cuando a Justin se le empezó a pasar el efecto del alcohol y empezó a pensar en lo que acababa de pasar huyo, corrió entre toda la gente que estaba en el bar dejando a Niall solo en medio de la pista de baile y sin palabras viendo como su mejor amigo se escapaba de él y temiendo lo peor.

Niall se pasó 3 meses tratando de comunicarse con Justin, tratando de hablar con él sobre lo que había ocurrido. Quería disculparse, quería decir que se arrepentía aunque no fuese cierto. Él solo quería escuchar su voz y volver a verle sonreír, volver a estar junto a Justin.

Cuando a Niall casi no le quedaban esperanzas recibió una llamada.

--------------------------------------------------------------

*Llamada Telefónica*

-...

-¿Hola? - Dijo Niall al no escuchar a nadie hablando por la otra línea.

-Hola Niall - Niall se quedo en Shock al escuchar la voz de Justin. Su voz estaba ronca y apagada. Niall solo había escuchado la voz de Justin así una vez, cuando le dijeron que Avalanna Routh estaba perdiendo el habla y la vista y que quizás no la volvería a ver.

-J..Justin... - Niall no logró decir más. La llamada le había tocado totalmente por sorpresa. Niall estaba en casa de Louis y Harry haciendo galletas, llevaba casi dos días sin pensar en Justin y parecía estar superando lo ocurrido pero su llamada había de vuelto los recuerdos, sus momentos, el beso.

-Yo... siento no haber llamado - Comenzó diciendo Justin - He estado ocupado con el nuevo disco y no he tenido tiempo...

-No, no, no te preocupes - Le detuvo Niall que estaba demasiado emocionado para ocultar su felicidad.

-Te llamaba para ver si querrías venir a mi fiesta... Voy a celebrar que lanzo "Believe" el lunes que viene en mi casa - Dijo Justin aún con la voz ronca. No parecía estar contento llamando a Niall, no demostraba sentimientos con sus palabras, era demasiado serio.

-Emm... sí, me encanta la idea - Dijo Niall con una sonrisa enorme en su rostro - pero... ¿estás bien?

-Bueno, hablamos el Lunes ¿Vale? - Dijo Justin colgando de inmediato el teléfono.

----------------------------------------------

Esa había sido la charla más larga que habían tenido en estos 3 meses de espera y habían hecho que Niall se sintiera peor aún. Después de eso se pasó toda la semana dudando entre sí ir o no a la fiesta. Le aterraba la idea de ver a Justin y escucharle decir que lo sentía pero que no podían seguir siendo amigos. Niall no lo aguantaría.

Pero allí estaba, fiel a su palabra, esperando a que le abrieran la puerta, escuchando la música que venía de dentro de la casa y escuchando los gritos y las risas de la gente que ya estaba dentro.

Kenny Hamilton fue el encargado de abrirle la puerta. Cuando vio que era Niall le sonrió y le dio unas palmaditas de alegría a su espalda.

-¿Dónde está Justin tío? - Le preguntó Niall a Kenny apenas entro a la casa sonriendo.

-Mira Niall, Yo no sé qué ha pasado pero Justin lleva actuando unos cuantos meses muy raro... Habla con él ¿Vale?... está en su cuarto, no ha querido bajar - Dijo Kenny muy serio y triste, agachando la cabeza y señalando hacia la escalera.

-Gracias tío... trataré de arreglarlo

Niall caminó lo más rápido que podía a través de toda la gente que estaba bailando, cantando y un poco borracha. Subió las escaleras de dos en dos, su desesperación cada vez era más fuerte, su corazón cada vez latía a mayor velocidad, sentía como su sangre corría por sus venas, no aguantaba, tenía que verle.

Corrió a través del pasillo y se detuvo justo fuera de la habitación de Justin. Toco la puerta pero no hubo respuesta así que la abrió lentamente.

El corazón de Niall se detuvo al ver a Justin sentado solo, de espalda a la puerta, en un rincón de la cama, con todas las luces apagadas excepto una, la luz tenue de la lámpara de noche. Justin ni se movió cuando la puerta se cerró detrás de Niall.

-¿Justin? - Dijo Niall con la voz entrecortada. Justin no se movió, solo se enderezó y se quedó quieto sin decir palabra.

-¿Es-estás bien? - Niall caminó hasta ponerse en frente de Justin y al ver su rostro en lágrimas se arrodilló y lo abrazó fuertemente sintiendo como de apoco su cabeza se iba colocando sobre sus hombro, escuchando sus llantos y su fuerte respiración.

-¿Qué nos ha pasado Ni? - Dijo Justin entre sus sollozos colocando sus manos sobre los hombros de Niall para empujarlo un poco hacia atrás para poder mirarle a los ojos. Las lágrimas comenzaron a brotar a través de los ojos de Niall.

-Yo... lo siento... - Niall apartó sus ojos del rostro de Justin y el sentimiento de culpa empezó a aflorar en el estómago de Niall. Si él no se hubiese inclinado esa noche, nada de esto estaría pasando. No tendría que preocuparse por si volverá o no a ver a su mejor amigo. No tendría que haber estado 3 meses deprimido tratando de comunicarse con Justin. No habría sentido lo que siente ahora. No se habría enamorado.

-Tengo miedo - Dicho Justin y Niall de inmediato volvió su mirada al joven niño que estaba frente a él.

-¿De qué tienes miedo Jus? - Niall posó sus manos sobre las mejillas de Justin y con sus pulgares fue quitando sus lágrimas y como recompensa recibió una gran sonrisa que de apoco se fue apagando mientras pensaba en lo que estaba a punto de decir.

-De... tengo miedo de perderte Ni - Fueron escuchar esas palabras y ver cómo el rostro de Niall se transformaba, sus mejillas se encendieron en un color rojo fuerte, sus ojos comenzaron a brillar como la luna en la oscuridad de una noche despejada y una enorme sonrisa apareció. De cuclillas logró colocar su frente sobre la de Justin. Sus respiraciones cada vez más fuertes mezclándose en la soledad de la habitación oscura, sus ojos cerrados ante la cercanía de sus labios, la desesperación cada vez mayor por estar juntos y sus corazones que cada vez parecían ir más deprisa.

-Jus, algo te voy a asegurar y siempre va a ser así... Nunca me perderás - Justin solo necesitaba escuchar esas palabras para volver a sentirse seguro y para ser él el que juntó sus labrios sobre los de Niall, que respondieron y siguieron el ritmo de los movimientos de los labios de Justin.

-Te quiero - Logro decir Justin entre beso y beso con una sonrisa en su rostro que dejaba al descubierto toda su felicidad.

-Yo también te quiero - dijo Niall que apartó su rostro del de Justin para poder mirarle - y... sé que va a sonar cursi pero... te quiero... hasta la Luna y devuelta

Hasta la Luna y de vuelta.(Jiall One Shot)Where stories live. Discover now