Capitulo tres - El bosque secreto

457 4 2
                                    

Las ramas de los árboles le rasguñaban el rostro mientras corría . Él sabía que cuanto más rápido fuera más se alejaría de aquellos incrédulos que habían tratado de asaltarlo. Con cada  paso que estaba dando les estaba salvado la vida aunque no lo merecían. Luke no los culpaba , entendía lo que era robar por hambre pero lo que ellos no sabían era el peligro que implicaba estar cerca de él.
- Idiotas . Masculló para sus adentros
Hizo una pausa y se acomodó los mechones negros que le cubrían revoltosamente la frente. Tomo una fuerte bocanada de aire para recuperar el aliento y agudizó su oído. No escuchaba los pasos de esos hombres, ya los había perdido hace un buen rato, había seguido corriendo por el simple pánico que nunca se estuviera demasiado lejos. Luke no era de aquellos chicos que tuvieran miedo. Se había entrenado toda su vida y su cuerpo tonificado lo corroboraba, aún así , algo andaba mal. Miro a su alrededor y se vio rodeado de un espeso bosque. El joven no era idiota, había perdido su inocencia hace muchísimo tiempo y podía notar a simples leguas que este bosque era por lejos fuera de lo común . El aire era más pesado y los animales se movían más silenciosos de lo normal, esperen ... directamente no se los oía . Lo invadió una sensación que conocía muy bien, un peso que había llevado consigo desde que tenía consciencia, una marca que llevaba fundida en su piel. Luke se sentía una presa.

Acaso... ¿El bosque lo estaba cazando? Apenas concretó la pregunta en su mente un viento recio lo comenzó a arrastrar lentamente contra su voluntad hacia la única parte del bosque que se vislumbraba algo de luz. Tumbándolo de cara al piso. Hizo lo primero que se le vino a la cabeza, clavo las uñas sobre la tierra y estancó su cuerpo contra el suelo hasta que está comenzó a volverse un barro húmedo y resbaladizo. El viento silbaba a su alrededor como un cántico de muerte y lo engullía a donde quería sin que pudiera hacer nada. Aunque fuera inútil, desenvainó su espada y la clavó sobre ese fango resbaladizo logrando estancarse por unos minutos. Los brazos de Luke temblaban por la fuerza que estaba haciendo para que su espada se mantuviera intacta y todos sus músculos estaban en tensión.

- ¿Qué clase de demonio eres? . Grito Luke a la nada misma

No recibió respuesta, al contrario , el viento se arremolinó alrededor de él y descargó su voluntad contra su cuerpo. estampándolo contra un árbol robusto.
- ¡ MIERDA! . Jadeo
Le dolía todo el cuerpo y su respiración estaba siendo cada vez más trabajosa . De repente  notó como de a poco las propias ramas del árbol se tensaban a su alrededor, agarrándolo de las piernas y de los brazos con una fuerza descomunal  y a su espalda la misma corteza se abría poco a poco como una boca hambrienta lista para devorarlo. El sudor corría frío por su cuerpo y Luke no comprendía qué clase de demonio tenía la fuerza de manipular un bosque, los demonios sólo eran existencia maligna , engullían cuerpos humanos o de animales hasta deformarlos . El viento , los árboles , la tierra no formaban parte de lo que podía corroer un demonio ... y ahí lo entendió, el bosque secreto. El puto maldito bosque secreto . Él cuál mata a todo aquel que intente atravesarlo. Nadie, jamás logró salir vivo.

- ¿ Que quieres de mi? – grito esperando una respuesta –¡ Solo quiero irme! ¡Tu sabes si eres tan poderoso que miles de demonios vendrán por mí y por ti , si tomas mi vida!

Luke estaba convencido de sus palabras, El bosque secreto conocía a las presas que capturaba con tan sólo verlas . ¿Como había sido tan estupido de caer en ese bosque? ¿Cómo no se había dado cuenta?

Notaba que la corteza y las ramas habían quedado congeladas y el viento soplaba fuertemente pero sin atacarlo directamente . El bosque estaba pensando.
El bosque estaba decidiendo , si matarlo o no.

Hija de EnthiosWhere stories live. Discover now