7

2.8K 314 161
                                    

Un día más siguiendo el mismo camino desde su hogar, hasta el centro muerte más normalmente conocido como Universidad.

Aunque a finn nunca le había costado mucho, amaba su carrera, le encantaba derecho aunque se notara y era una de esas personas que siempre tenían un haz bajo su manga.

Y por el momento lo que más le gustaba de su carrera, era la clase de analogía de la mente...o más bien quien estaba dentro de la clase...o para ser específicos, quien se sentaba a su lado en dicha clase que por desdicha no le tocaba el día de hoy.

Ese chico casi misterioso dueño de él cuaderno que ahora traía en sus manos cuidadosamente.

¿Por que lo traía si el día de hoy no le tocaba al lado de noah? Fácil, por que así podría tener un motivo para hablarle fuera de clases he iniciar una charla tranquila y amistosa.....y quien sabe...tal vez  invitarlo a salir..

Tenia rodo su día planeado.

- finn~ - alguien llegó por sus espaldas, una chica pelirroja de cabello corto que destellaba en colores cobrisos.

- Hola sophia- la chica le devolvió el saludo con una mano entusiasmada, demaciado contenta al parecer.- pareces feliz-

- claro que si!!!-la respuesta la había hecho saltar conmocionada, haciendo sonar los carretes de hilo y sets de agujas que llevaba dentro de su bolso como normal estudiante de diseño de modas que era.

- se puede saber por que?- preguntó extrañado, o sea, no era raro ver a la pelirroja feliz pero en ese momento parecía explotar de la felicidad.

- verás lobo, el día de hoy Le hablaré a mi crush- y un suspiro enamorado se escapó de sus labios rosas.

Finn rio divertido, nunca había visto a sophia "flechada" y parecía que la chica de verdad tenía la intención de todo, pero aún quedaba una duda.

- y quien es?-

- ay finn-respondió tocando sus mejillas llenas de pecas- es una chica bellísima, de cabello Castaño y ojos tan oscuros que me pierdo- uno y otro suspiro salian de su boca, finn ya sé mareba- es tan ella.

- ah si....pero...quien es?- repitió la pregunta, Sophia apunto de responderle paró en seco mirando al frente pasmada.

-ahi está! - casi gritó, esa chica parecía no tener miedo de que alguien la tratarade loca- ven! Acompañame finn!-

- pero que quieres su haga Yo?!- se dejó arrastrar sin saber bien hacia quien le llevaba pues estaba más centrado en regañar por lo bajo la actitud de su compañera.

En unos momentos la pelirroja le dejó de arrastrar y paró nuevamente saludando con una voz más "sensual" o coqueta de lo normal.

- buenos días millie~-

¿Habia escuchado Bien? ¿Millie?
Eso significaba que....

Se dio la vuelta soltandoce del agarré de Sophia para ver frente a el lo que estaba esperando encontrar, a millie y a su lado al lindo Castaño.

Noah...

- uh...hola...hem........sophia(?- al decir su nombre había sido muy notoria la duda en su voz, por un momento finn pareció escuchar como el corazón de la pelirroja que quebraba en mil pedazos.

- si..mi nombre es Sophia, perdona que te moleste sé que te he hablado sólo una vez antes..pero...quiero conocerte más.. - la voz salió un poco rápida de sus labios, se veía totalmente nerviosa por Como sus pupilas se contraian y dilataban al mirar a todos lados.

Finn Miró a noah quien parecía enternecerle mucho lo que estaba pasando, y millie quien miraba a la pelirroja sorprendida.

-oh...quieres que seamos amigas? Pues vale sophi!- feliz la castaña se ganó al lado de ella para poder hablar, finn juraba escuchar como los trozos del corazón de Sophia se rompían en polvo está vez.

Pobre de su amiga..

- aush.......- una voz dulce captó su atención, está vez era noah quien le dirigía la palabra mirando a la pareja de chicas.

- si....calló directo a la friendzone- susurró finn mirando las mejillas ligeramente coloradas por el calor.

Noah le miro riendo ligeramente por el comentario que el no se había atrevido a soltar pero que sin duda hacía la gracia en voz alta.

Unos segundos de miradas dulces les hacía sentir morir, ligeramente noah dio un paso más cerca de finn pero ligeramente sonrojada decidió romper el contacto de las miradas desviando al suelo, pero notando algo.

- ese....es mi cuaderno?- preguntó curioso notando el color de la portada.

- oh si...queria devolvertelo....- extendió el objeto con una sola intención aparte de devolverlo.

- no tenias por que el dia de hoy- el menor estiró sus manos para tomarlo de las manos de finn, pero sin contar que sus manos se encontrarían.

Y rosarian cautelosamente para hacerle sentir de una extraña manera.

Rápidamente quitó el cuaderno lleno de vergüenza por el simple contacto.

Finn en ese momento sintió que te un buen momento para hacer lo que había querido durante todo el semestre.

Como quien da un argumento válido de los hechos, trató de mantenerse tranquilo aunque su pierna tiriteante le traicionaba.

-noah...quieres salir mañana  conmigo?-

El menor le miró sin dar crédito a lo que escuchaba, pero sonriendo aún sonrojado asintió.

- seria genial, claro!.-

Finn podía morir feliz ahora.

Golpes (FOAH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora