Capítulo 24.- Una Nueva Oportunidad Parte I

515 28 6
                                    

Atlanta GA. Enero 2017

Set de Grabación

POV IAN

Repetimos la toma cinco veces y en todas en beso fue igual. Como añoraba que aquellos días de conexión volvieran, volvieran las risas, las miradas, que se sintiera nuestro amor en el aire, ese amor que tanto se esparcía hacia los demás y del cual éramos envidia de cualquiera.

Desafortunadamente sentía que la llama se había apagado. Ahora que Nina me había revelado que está saliendo con Glen no tenía la seguridad si ya me había olvidado del todo. Pero estaba en su derecho, yo aun siendo un hombre casado ¿Qué podía ofrecerle? Por más amor que pudiera profesarle sabía que Nina quería hechos y no solo palabras. Y eso era lo que estaba dispuesto a hacer para recuperarla.

—¿Nina podemos hablar un momento? —Pregunté en el umbral de su Camerino una vez habíamos terminado de grabar.

—Claro, Ian. Pasa. —Dijo tensa soltando un suspiro pesado mientras me miraba.

—Sé que te regresas mañana a LA.

—Tengo un hijo que me espera. —Dijo seria.

—Sí y también un novio. —Mencioné con tristeza.

—Glen no es mi novio pero quizá podría darse algo bonito entre nosotros. —Dijo suavizando su gesto.

—Entonces ¿ya no sientes nada por mí?

—Ian en este momento tengo mis sentimientos muy confusos. Ambos nos hemos herido mucho y creo que lo mejor por el momento es mantener distancia.

—Pero tú sabes que eso es imposible, tenemos un hijo.

—A Joseph puede verlos las veces que quieras, es tu hijo y yo no te voy a impedir que lo veas pero conmigo las cosas serán completamente distintas.

—Yo voy a hablar con Nicole y te prometo que voy a divorciarme de ella lo más pronto posible. —Dije con desesperación al sentir que la perdía una vez más.

—Es que ya no me prometas nada Ian. —Dijo ella con hastío. —Yo ya no puedo creer en tus promesas, ya no. Sí en verdad aún me amas empieza por ti Ian, por cambiar tú porque para serte sincera ya no eres el mismo hombre del que yo me enamoré.

—Voy a hacerlo, verás sí y una vez que esté libre lo primero que haré será ir a LA y tocar tu puerta. —Dije sonriendo de solo imaginar el día en que ese momento llegara.

—El tiempo lo dirá y sabremos si aún nuestro amor está a tiempo para una nueva oportunidad. —Dijo Nina con voz suave.

—Nina. —Tomé sus manos cautelosamente para después llevarlas a mis labios y plantar un beso en ambas. —Voy a hacer hasta lo imposible por mí, por ti, por nuestro hijo y por la familia que quiero tener a mi lado. —Murmuré fijando mis ojos en sus preciosos orbes chocolate.

—Bien, ya tienes mis teléfonos para cualquier cosa referente a nuestro hijo. —Dijo volviendo a su tono serio y retirando sus manos de las mías.

—Sí, tú también ya tienes mi teléfono, por favor avísame cualquier cosa. Si dice una palabra nueva, si salen sus primeros dientes de leche, lo que sea, por favor. Iré a verlos en cuanto termine aquí. —Dije con anhelo.

—Así será, descuida. Todo lo referente a Joseph te lo comunicaré.

—Bueno, supongo entonces que es momento de despedirnos. —Nina asintió un poco tímida al tomarla desprevenida con un suave beso en su mejilla. —Nos vemos pronto Neens.

All Of Me| Season 2| Fanfic NianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora