Capitulo 33

172 9 0
                                    

Me escabullí en la oscuridad de la noche dejando a Leonardo dormido en la cama la verdad no me apetecía despertarme hasta pasado del medio día cuando tenía un sin fin de cosas por arreglar al día siguiente.

En cuanto llegue a mi habitación busque algo cómoda para dormir, supongo que era de madrugada así que busque en mi bolso mi móvil para poner la alarma para despertarme a una hora prudente y cuando lo encontré me sorprendió un mensaje de Diego.

Diego
Hola Alex espero no despertarte ni incomodarte solo quería que le dieras el visto bueno a las condiciones del divorcio, ya está todo listo para firmarse, te lo envié al correo.

Un gran alivio me invadió y como niña pequeña a la que le han dado un regalo y solo busca abrirlo tan rápido fuera posible, entre a mi correo y abrí el documento, después de unos 15 minutos estaba segura que era exactamente lo que yo quería, si todo salía bien este mismo fin de semana estaría divorciada de Nick.

Alex
Estupendo mejor no podía quedar... gracias sabes que esto es muy importante para mí.

Pd: espero salir un día de este amigo mío.

Me dispuse a dormir y después de un corto sueño me aliste con toda la intención de salir hacia la galería a poner al nuevo gerente y dar unas cuantas ordenes al personal, cuando me encontraba en la recepción dejando un recado para Leonardo vi pasar a las hermanas de Leonardo yo evite que notaran mi presencia para irme cuanto antes a solucionar los pendientes de la galería.

Pareció funcionar a la perfección, por que subieron rumbo a las habitaciones supongo que a buscar a su hermano, no pensé tanto en eso y mejor tome un taxi para irme derechito a la galería.

Entre saludando a los empleados de esta y cuando pase por el escritorio de Maribel le sonreí haciéndole un ademan para que entrara conmigo a la oficina.

-señora Bentarcour buen día - bajo la mira al hablarme

-qué hay de nuevo Maribel, ponme al día de los pendientes - le dije sin mas

-bueno lo primero es que tenemos que poner un anuncio en el periódico para encontrar un nuevo gerente, después están los concursos que hacemos anualmente para elegir a un artista y esta la exposición de esta noche- levanto la mirada dejando salir todo el aire de sus pulmones al terminar.

-está bien, lo del gerente tengo la solución así que evitamos publicar nada en el periódico, lo de los artistas me haces el favor de mandarme los bocetos al correo yo elijo a los que participaran, esperemos que todo salga bien en la exposición de esta noche-

-como usted diga, ¿no vendrá a la exposición?- puso los ojos como platos al preguntar aquello

-no creo que es mi último día aquí y tengo que hacer algunas cosas a demás no creo que sea tan relevante-

-pero que dice es la exposición de Carlos luna y no puede faltar sería una grosería que nos haría perder a tan importante artista, además todos contamos con usted tanto que la integramos en el discurso de apertura señora Bentarcour no puede faltar- me dijo sobresaltada como si fuera lo peor del mundo.

-está bien no faltare, ¿a qué hora será?- solté en un todo de resignación.

-se llevara a cabo a las 9 de la noche -

-vale y por cierto cambia tus cosas a la oficina del gerente tú serás la que ocupe el lugar de tu jefe- le dije con indiferencia como si no sintiera alegría por ella

-yo, no puedo, yo no estoy preparada profesionalmente para ello - soltó emocionada.

-por eso no te preocupes yo necesito alguien que sepa manejar la galería a la perfección y esa eres tú, con el nuevo sueldo que tendrás podrás pagarte lo que falte para elevar tu nivel de estudios - le sonreí y extendí mi mano para darle la bienvenida como la nueva gerente.

IRRESISTIBLE AMORWo Geschichten leben. Entdecke jetzt