❀Tutorías❀

4.3K 404 74
                                    

Desde la fiesta de Peter, Aria y Remus habían estado evitándose

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde la fiesta de Peter, Aria y Remus habían estado evitándose. Aria se sentía culpable y avergonzada. Remus no paraba de lamentarse de que lo haya dicho justo cuando ya estaba saliendo con Bella, y además sentía que de cierta forma la estaba engañando.

–¿Tierra llamando a Aria?– Gustave Florenzi, el chico rubio de Ravenclaw, pasó una mano delante de los ojos de la americana.

Ella menea la cabeza y vuelve a la realidad– Si, perdón. Esas son las características del Lazo del Diablo.

Gus, como le gustaba que lo llamaran, frunció el ceño y cerró el libro de herbología no sin antes colocar una envoltura de dulces como referencia de página– Ya hablamos de lazo del diablo hace dos capítulos. Te estaba hablando del geranio colmilludo.

Aria resopló y se acomodó en su silla. Gus, en cambio se recostó sobre la silla examinándola.

–¿Cómo te va en Historia?– preguntó recordando que al principio de sus tutorías, ella le aseguró que todos tenían problemas en alguna asignatura, ella por ejemplo sufría más con Historia de la Magia.

–No, no. Decidí dejar historia este año. No tendré que volver a ver esa horrible materia. Pero recuerdo que pasé el examen con A gracias a Remus. Si no fuera por él, posiblemente habría sacado una T.

–¿Quién es Remus?

–Remus, es un amigo. Un chico inteligente y lo suficientemente amable para haberme ayudado cuando parecía imposible.– Dijo con la mirada perdida, Gus pudo identificar como la misma mirada que Aria tenía hace dos minutos cuando se distrajo.

–Entonces, Remus... es el hombre que te quita el sueño, ¿eh?

Aria río– Escuchas muchas radio novelas.

–Claro que no– el rubio se quejó en un tono obvio.– Desde que mi papá compró una televisión muggle, ahora vemos telenovelas en vacaciones con mis hermanas y mi mamá.

–Eso lo explica. "Hombre que te quita el sueño", solo tú puedes decir cosas así.

–Deja de criticar mi vocabulario, Aria. Además, lo que importa aquí es que no lo has negado.

Aria suspiró pesadamente. No sé lo había dicho ni a Lily ni a Marlene, porque a ellas solo les contaba lo que tenía un real impacto en su drama matutino. Contarles, implicaría admitir que Remus tenía un gran impacto en su vida. Y claro que lo tenía, lo quería mucho, pero se negaba a admitir que le gustaba. Si, el anterior año tenía sus dudas sobre su extraña atracción hacia Remus, pero sabía que lo que dijo en la fiesta de Peter era un sentimiento más profundo y genuino, lo cual era un problema ya que no sería correspondido.

Secrets ☾R. LupinWhere stories live. Discover now