cap#2 LA MILITARIZADA

11 0 0
                                    


Mi hermano me llevó hasta un departamento bastante amplio, y mi tristeza y agonía comenzó a crecer poco a poco, llego a un punto donde mi hermano se comenzó a aprovechar de mi inocencia y quiso vender mi cuerpo un par de veces pero todas fallaban.

Unos meses después de mi salida del hogar un pequeño dolor comenzó a aparecer en mi espalda, el dolor se hacía más grande cada que me enojaba o me entristecía. Mi hermano comenzó a notar una pequeña bolita en la espalda, el se acerco a mí con curiosidad y toco la pequeña bolita, al tocarla el dolor aumento al grado de gritarle a mi hermano, tomarlo por el cuello y comensarlo a asfixiar, mi fuerza era sobre humana ya que el comenzó a gemir de dolor.-!Reacciona¡.- me lo decía con lagrimas en los ojos, y fue lo que hice, reaccione, solté a mi hermano y caí en llanto, comencé a acurucarme en el regazo de mi hermano, el no me toco sino que al contrario me aparto y comenzó a llamarme monstruo, me sentía fatal yo con solo 5 años ya era llamada monstruo por mi familia. Desde ese "accidente" mi hermano comenzó a tomar medidas pre cautivas conmigo.

Así pasó poco menos de un año, en mi cumpleaños numero 6 mi hermano pudo visualizar mi afición por los soldados así que él me dijo ese día.-¿quieres ir conmigo a una militarizada?.- mi fascinación comenzó a crecer al igual que mi granito, o la bola que tenía en mi espalda.

Salimos de casa, mi hermano se acerco, me tomo en brazos y después subimos a su coche, yo estaba tan emocionada que no podía dejar de saltar en el regazo de mi hermano.-¿ya llegamos?.-preguntaba ansiosa, no me la podía creer iba a conocer a las personas que más admiro, un soldado. Pasaron alrededor de 15 minutos y después llegamos, baje del auto y en cuanto baje mi hermano me dijo.-aquí te dejo un rato voy a un lugar y después vuelvo.-yo inocentemente le creí y solo comencé asentir con la cabeza. Pasaron alrededor de 7 minutos y se abrió una puerta, un hombre se acerco a mí, me miro y me dijo.-¿usted es la señorita Andrómeda?- yo con una voz un poco quebrada conteste "si", ese fue mi final, el hombre tomo de la mano cuidadosamente y después dijo.-sabes quién es Rey.... Morgan.- se refería a mi hermano. y como si nada asentí felizmente con la cabeza. El soldado se quito su gorra, la puso en mi cabeza y después dijo.-pues tu hermano iba a hacer cosas malas contigo así que mejor te trajo aquí para enseñarte disciplina militar.....el quiere que seas una soldado, tus padres ya firmaron y solo falta que digas en donde quieres estar.....con los soldados o con la gallinas.- aquel dulce soldado no era más que el comandante, el mismo diablo en persona, claro que mí orgullo no se aparto y grite fuertemente.-¡con los soldados!.- el me bajo me tomo de la mano y con una sonrisa dijo .-morirás si no sobrevives niña.- mi mente estaba confundida, dos hombres me tomaron me llevaron a un salón, sacaron una máquina para cortar el pero a los chicos y me raparon, me sentí mal y comencé a llorar, el coronel se acercó con un látigo y golpeo a mi pierna, lo hizo tan fuerte que me abrió una ralla en mi pequeña pierna, mi llanto no dudo en salir. El comandante puso en alto el látigo otra vez, y yo, solo deje de llorar, el se acerco a mí y me dijo nuevamente. -morirás si no sobrevives- .así comenzó mi infierno.

En aquella militarizada había personas adultas yo era la única pequeña.

Aquel granito se expandió por toda mi espalda, parecía que tenía una gran joroba, lo raro era al tocarla ya no me dolía como antes si no que esta estaba dura como una roca.

Hace pasaron 4 años aguantando aquella joroba extraña en mi cuerpo. A el comandante le daba lo mismo y yo seguía entrenando artes marciales, ya que se tenía previsto que mi puesto no era una soldado, sino una espía . al entrenar tenía que pasar caminado con unas sonajas en mis pies, lo complicado era que no tenía que hacer ruido y tenía que caminar 3 kilómetros como se supuso cuando estaba llegado al final tropecé, el comandante saco su látigo me tomo de el brazo y al querer golpearme en la cara, yo me agache cubriéndome con la espalda, el no le importo mi gran y dura "joroba" y comenzó a golpearme, los primeros 6 latigazos no dolían, hasta que como un cascaron de un huevo logro reventar aquella dura piedra que cargaba, una ardor comenzó a dominar mi cuerpo, estaba inmóvil a causa de el dolor y no era normal que llorara pero era un espasmo tan fuerte que unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, un compañero de la militarizada se acercó y paro al coronel con un golpe eficaz y rápido, yo seguía tirada en el suelo me sentía terrible. Otros dos compañeros se acercaron a mí y uno de ellos el cual era cirujano dijo.-retirenle la ropa, solo la parte de arriba, pero no la muevan mucho.- al sacar hasta mi sote se quedaron asombrados, dieron un paso atrás y solo sentí como algo sube y terso comenzaba a abrigarme, al ver bien lo que era una especie se manta rígida negra hecha con plumas, empezó a seguir el borde de la manta con mis dedos, esta provenía de mi espalda se seria un liquido pegajoso, al mirar que era.-sangre comenzó a gritar mi compañero cirujano, doctor, después de eso solo pude ver como mis compañeros se acercaban a mi corriendo, después de eso mi vista se comenzó a nublar y después de eso me desmallé.

Abrí los ojos, estaba en la enfermería recostada boca abajo, al levantarme un pequeño dolor comenzó a brotar en mi espalda. Me volteé de lado y como lo supuse hay estaban mis compañeros, uno de ellos levantó la mirada y dijo.-¡Despertó!.- los demás me miraron extrañamente, yo solo los mire y dije.- me pueden decir porque me miran así.- uno de ellos se levantó y me dijo.-¡tienes alas!, An que te paso?, todos te tuvimos que llevar a la enfermería porque tu espalda había explotado.....- me levante y las mismas abanas negras estaba ahí, me comencé a alterar y ellas comenzaron a moverse, me comencé a alterar, y como si fuese un pájaro en una jaula comencé a alterarme y las alas también, sentía como se movían, era raro y aterrador, me sentía rara, era aterradora, todos se alejaron corriendo. Llego mi compañero el cual había noqueado a el coronel, el llego con una sonrisa en los labios y dijo.- cálmense comandante, o volverá a matar a alguien.- al decir eso me que shock ya que yo había matado a alguien.- oye espera por..r. que estas di..diciendo que yo ma..ma..te a alguien. Y porque comandante?.- el solo me cargo y me saco de la enfermería, todo lo que vi era una masacre, había mucha sangre. El me miro y me dijo.-no te preocupes esa tu sangre.-me quede aun mas en shock, el me llevo en donde estaba el comandante, o más bien solo era una pila de polvo...

.-El abandono la zona-. Así que nos entrenara la que más fiel, confiable y vieja compañera.

Así ya habían decidido que una señorita iba ser nuestra nueva comandante aunque esa un era yo, pero me gustaba el titulo. Así pase 14 años en esa cárcel, en esos 14 años logre combatir en una guerra, logre dominar aquellas raras alas que habían nacido, en esos 14 años mi cabello creció y en esos 14 años aprendí a ocultar mis alas en una mochila.

Al graduarme fue lo más glorioso que pude obtener Salí y como lo supuse pude ver a mi hermana Salí y un grupo de personas fue y me abrazo, todos eran mis hermanos, no reconocía a nadie de mi familia, unos ya eran más viejos y otros ya tenían familia, pero lo que teníamos en común es que todos estábamos reunidos en la espera de una persona no tan importante, "Yo".

Al buscar a mi hermana y a mi madre una joven se me acerco y con lagrimas en los ojos y dijo.- An eres tu?.- al mirarla a los ojos, era mi pequeña hermana la cual ya era toda una mujer, no dude en abrazarla y comencé a llorar de felicidad, nos quedamos así un tiempo corto ata que un niño llega y comienza a decir "porque lloras mami", comencé a sonreír mas y le pregunte.- ¿este es tu pequeño?.-a l0o que ella solo me miro y dijo.-si.. Se llama Eithan.- mi sonrisa no dudo en salir y lo salude, el no fue tímido sino que me pregunto " ¿disculpe quien es usted?"- era bastante pequeño pero sus modales salían a la luz. Mire a mi hermana y pregunte.-y ¿dónde..Donde esta mamá?.- ella me miro y solo comenzó a llorar

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un mirar fantasticoWhere stories live. Discover now