Capítulo 10. La desaparición de Arrow.

3 1 0
                                    

Un día a la mañana, yo me desperté y Salí un poco al parque, yo estaba en ropa interior pero tenía una bata que me llegaba por debajo de la cola. Ni bien Salí al parque, alguien me agarro la mano y me atrajo hacia él, era Asael, yo me lo quede mirando y cuando le estaba por preguntar qué es lo que así, él no me dio ni tiempo y me beso, yo no lo aleje, no porque me haya quedado inmóvil, sino porque en realidad no me importo que lo haga, porque yo estaba esperando ese beso y seguro él estaba esperando que yo me deje sin problema; él porque, era muy sencillo, y se podía definir con una sola palabra, amor. Cuando él me beso, me tenía contra la pared. Pero yo no fui la única que se despertó, porque Leandro nos estaba mirando por la ventana de su habitación, y bajo casi corriendo, y justo cuando salió y se acercó, también por suerte Nicol vio eso y lo vio a Leandro, tuvo que reaccionar rápido, y se le ocurrió lo mejor; lo agarro del hombro y lo dio vuelta de una y lo beso. Yo me acerque a Leandro.

-hay hermanito, que picaron eres, al parecer tienes una admiradora.

El me quedo viendo y no sabía que decirme, yo me fui y Asael le guiño el ojo a Leandro y a Nicol y se fue con migo. Leandro se quedó ahí recalculando y luego la miro.

-¿Por qué hiciste eso nicol?

-es que tú le estabas por pegar a mi hermano y tenía que hacer algo para impedirlo, decidí hacer algo que te deje así y que me guste a mí, sin lastimarte.

-si pero te... espera, ¿dijiste, "que te guste a ti"?

-así es Leandro, es que... tú me gustas. Eres fuerte, inteligente, sobreprotector, y eres lindo.

- pero nicol ¿acaso yo te gusto?

-hay Leandro, es que ya no solo me gustas, disfruto mucho de tu compañía, me haces sentir bien, me siento protegida.

-eso es muy lindo. Sé que no te presto mucha atención, de hecho a ninguno, es que mi hermana es lo único que me queda y la cuido con mi vida, soy celoso por que no puedo imaginar a mi hermana con otro hombre, solo con migo porque yo sé y ella sabe que jamás le aria daño, y que jamás permitiría que le hagan daño.

-eres muy lindo con lo que dices Leandro, pero tal vez tu hermanita ya no es más chiquita como antes. Yo veo que ella es muy buena en todo, y no es por nada en especial pero mi hermano es buena persona, con migo, con Thomas, con leila y pronto lo será contigo si tú también lo eres, hasta con Sofia se lleva bien.

- si lo sé, no lo puedo evitar pero lo tratare.

-está bien, nadie te pides que te alejes de ella, solo que le des su privacidad.

-sí, lo sé, privacidad, lo sé.

Mientras ellos hablaban, Asael y yo hablábamos pero en su habitación. Por otro lado, Sofia estaba en la biblioteca de Thomas leyendo un libro llamado "un amor antes de morir", el libro era una novela de 7 tomos y de 200 páginas cada uno. Sofia iba por el tomo 1 en la página 35. Estaba muy concentrada en la novela, tanto como para que no se diera cuenta de que Thomas la estaba observando desde la puerta de la biblioteca; Thomas observaba a Sofia que estaba muy cómoda y tranquila acostada en el sillón, cuando Sofia se dio cuenta solo giro la cabeza y lo miro, puso un sujeta papeles en la hoja en la que se quedó y serró el libro.

-veo que te gusto mi libro.

-si es intrigante, parece interesante.

- bueno si te gusta y lo terminas todo, luego te puedo mostrar la saga que tengo de ese libro.

-sí, pero falta, acabo de empezarlo. ¿Hoy no salías tarde? Apenas van a ser las 13:10.

-sí pero no tenía mucho trabajo así que, decidir venir temprano.

El Lado Oculto Del MundoWhere stories live. Discover now