Capítulo 1: Detención y bla bla bla

19.4K 1K 54
                                    

Llegué a casa luego de un largo día, para mi suerte Luke, mi mejor amigo, había accedido a traerme, quizá porque es un buen amigo o quizá por el hecho de que estuve rogándole todo el camino desde el gimnasio hasta el estacionamiento, daba igual, estaba sudada por haber practicado dos horas de baloncesto y me rehusaba a tomar el autobús.

—¡Llegué! —grité sin saber si había alguien más en la casa.

—¡Estamos en la cocina! —contestó Marie, mi hermana mayor.

—¿Que hay de comer? —pregunté sentándome.

—¿No te irás a bañar?

—Primero necesito comer, ya no me quedan energías —dije exagerando un poco.

—¿Qué es esto? —preguntó mi madre dándole una mirada a aquel papel que había recogido del suelo. Lo observé y luego la observé a ella. Demonios, era el papel de detención, se me había caído del bolsillo.

—Creo que mejor me iré a bañar ahora.

—¡Kendall!

—Sólo fírmalo.

—¿Le pegaste a una chica con una pelota? ¿Y no asististe a la misa de ayer?

—Uno: ella estaba molestándome, y dos: yo no creo en eso mamá, ¿por qué debería asistir?

—Ya hablamos de esto.

—Da igual —suspiré mientras me ponía de pie.

—Mañana iré a hablar a tu colegio.

—¿Qué? ¿Por qué?

Eso no era una buena idea, probablemente el director, o mejor dicho Señor Calvo, aprovecharía para decirle a mi madre todo lo malo que he hecho desde que entré a ese odioso instituto.

Ella no contestó, sólo me miró amenazadoramente y dejó el plato de comida sobre la mesa frente a mí.

En mi instituto la mayoría eran unos tontos, con algunas pocas excepciones. Es uno de los colegios más privilegiados de la ciudad, lleno de niños ricos y 'nenes de mamá', de chicas escandalosas y delgadas que los pocos kilos que tienen son por el maquillaje, bien, quizá exagero un poco, es que no había mucha diversidad; los marginados apenas se aparecían por los pasillos porque eran víctima de burlas, y sí, ¡todo esto en un colegio católico!

Mis padres me mandan ahí porque creen que así podré cambiar, además ellos fueron a ese colegio al igual que mis hermanos y demás tonterías, ellos no saben que entre niños ricos todo es peor, los padres no se preocupan por sus hijos y así es que la mayoría tienen problemas graves, pero qué más da, yo sólo intento sobrevivir.

Nota de autora: solo quería aclarar que en cada capítulo subiré una foto de algún personaje, pero no se sientan limitados, es tan solo como yo me los imagino al escribir, cada uno los puede imaginar totalmente diferentes. (Sí este primer capítulo está corto pero los demás ya no) Un beso ❤️

Campamento Militar || Nash Grier (Editando)Where stories live. Discover now