9° *¡Allen!*

4.9K 239 22
                                    

Sam....

16 de abril, 2018. 16:00 P.M

- Muy bien. Todos largense ahora- exigí mientras los oía quejarse junto a mí.

- ¿Por qué tan malhumorada, hermanita?- me preguntó Allentonto mientras le daba otro trago a su cerveza.

Me acerqué a él peligrosamente eaturando la punta de mis pies. Escuché como los chicos miraban intrigado y hablaban entre sí.

- Escúchame Alien...- le dije firmemente- no me compraste mis nutellas de la última vez, me hiciste aguantarte ebrio, rompiste mi parlante y me hiciste tomar clases de cocina... ¡Lo mínimo que harás ahora será respetar a tu hermana osino juro que tu computadora, portátil y Mariposa lo lamentaran!- al parecer lo asusté un poco, porque al instante dejo su cerveza en la mesa y me miró, haciendo una pose militar.

- ¿Eran dos nutellas, y un paquete de oreos?- asentí con una sonrisa en el rostro.- bien. Iré por ellas y de paso te compro otro parlante

Se acercó a mí y beso mi mejilla. Se despidió de los chicos y salió en su auto por las cosas que le pedí. Claudia soltó una carcajada ante lo ocurrido.

- ¡guau! Ojalá Aaron se colocara así cuando le hablo- volvió a reír Claudia. Rodé los ojos, riéndome también.

- eso jamás pasará, hermanita. Eso jamás- se negó el idiota Wilson. Lo ignoré y me acerqué a los tres, para así apuntarles la puerta principal.

- Muy bien. Aaron, por décima cuarta vez, lárgate- le pedí cabreada. El rodó los ojos, de nuevo. Creo que tiene una obsesión con rodar los ojos.

- Vamos, Hermanito. Papá hoy se va y prometiste que irías- le regañó Claudia. El asintió con un bufido, y se despidió de Maider.

¿Con qué cara se despide de ella? Su novia la agrede e insulta y él solo se despide así como así. Que idiota

- Agh. Odio a Aaron- rodé los ojos al ver como Maider se limpiaba la mejilla. Ella se encogió de hombros.

- Sé que no es su culpa que su novia sea una perra completa, pero al menos un disculpas, sabes. ¿Y que hace? Te amenaza por defenderme.

- Es el idiota Wilson- concluí la charla. Maider asintió de acuerdo a mi apodo.

- También me voy, mis padres deben estar planeando mi funeral... O quizás mi fiesta de celebración por haber salido de fiesta. Yo que sé con esos dos.

Maider se despidió y salió de la casa. ¡Por fin estaba sola!

A penas todos se fueron subí las escaleras y entré a mi cuarto a cambiarme por algo más cómodo que un top y unos jeans.

Me coloqué algo simple. Un poleron café rojizo que Allen me regaló, debajo del poleron llevaba una polera suelta hasta el hombligo, unos mono grises un poco anchos, mis Nike negras y por último tome mi pelo en una coleta apretada

En cuanto terminé de vestirme y echarme desodorante junto al perfume, Me lavé los dientes.

Al bajar me encontré con Allen llegando. Me tendió todas mi cosas y fue a limpiar las botellas de Cerveza que el y Aaron habían estado bebiendo.

- bien, guapo. Ve y cámbiate, a las cinco debemos estar allá para la misión.- el asintió repetidas veces, sonriéndole de lado.

-Por cierto, te ves hermosa hoy.- sonreí ampliamente mientras él subía.

Fui a la cocina y preparé mi bolso. Eché una navaja, mi botella de agua, un cambio de ropa y una barra de desodorante. Todo lo necesario para una misión, pues podía ocurrir que me hiciera necesitar todo eso.

Identidad Secreta ® #IS1On viuen les histories. Descobreix ara