Cometi un herror

460 38 3
                                    


Una semana avía pasado y Marcarita aún no podía averiguar a donde avía enviado a los dos chicos lo cual volvía izterico a Jiren quien después de averse enterado de el accidente de su pareja hizo todo lo posible por tratar d averiguar a donde avía parado (con la ayuda de Haru) pero ni así pudo lograr algo. sólo le quedaba esperar.

Recordó todo lo que paso antes de que su amado se fuera y se sintió terriblemente culpable; avía lastimado a su castaño al ignorarlo de aquella manera y apenas se daba cuenta. No lo culpaba por querer alejarse de el pero es que se trataba de Jiren el hombre sin sentimientos y avía cambiado cuando conoció a Adez pero al alejarse de el tan seguido como lo avía estado haciendo le devolvió su frialdad y no tomo en cuenta a Adez y el como tomaría su indiferencia.

El era frío, siempre lo avía sido, tal vez por eso el y Adez se enamoraron, por q ambos eran polos opuestos. Pero esos romances siempre eran los más complicados. El era frío en muchos sentidos pero en esos momentos anhelaba el calor de su pareja, sus brazos y sus labios.

J- aaa..

H- y ese suspiro?- apareció Haru sorprendentemente alegre.

J- Haru..ya regresaron de la misión? tienes noticias de Adez?

H- si. Marcarita ya los ayo

Jiren se paró de donde estaba y se apresuró a donde estaba el rubio para que le informará del paradero de su pareja. Ambos fueron con el ángel y el dios destructor, también estaba Toppo y Dyspo, la chica les mostró una imagen a través de su bastón donde se veía a Adez y a Jyugo peleando (estaban entrenando).

J- quien es ese- dijo realmente molesto pues pensaba que quería dañar al menor.

D- es Jyugo o mejor conocido como 15 de Carmi 7, me lo iban a asignar a mi en cuanto llegara al campamento pero nunca llego como podrás ver.

H- es Jyugo!!? el es increíble- dijo con corazoncitos en los ojos y su pareja se puso celoso.

J- lo conoces?

H- todo el mundo lo conoce o bueno en el bajó mundo es muy conocido. Yo lo conocí hace tiempo es muy gracioso.

T- es el prisionero que a escapado de casi todas las prisiones del universo 11 no hay mucha información acerca de el.

Jiren por obvias razones no se fiaba de ese tipo, volvió a mirar al bastón y vio que dejaron de luchar y ahora el ex-preso abrazaba por los hombros a Adez y los celos le hirvieron. Nadie tocaba a su Adez, Nadie. Se volteó hacia Vermouth y muy serio le dijo..

J- llévame con ellos por favor.

El pobre Jiren no sabía cual era la verdadera amenaza en su relación con el castaño.

D- y tu por que conoces a ese payaso de 15

Dyspo y Haru se apartaron un poco de la conversación de los otros y el conejo empeso a interrogar a su pareja pues no le agradaba la manera en que este hablaba de ese tipo. Adez por otro lado sonrió ladinamente como un gato pues le hacia gracia ver a su novio celoso.

H- en primera el no es un payaso, Vermouth es un payaso y en segunda, nos conocimos hace un par de años en una fiesta.

D- una fiesta?

H- si. Intento ligarme sabes? pero yo sólo lo admiraba y le pedía consejos para que la poli no me atrapara.

A Dyspo le dio un tic en el ojo al oír la palabra ligar, acorralo a su pareja contra la pared y tomo sus caderas con posesividad acercándolo a el.

D- tu sólo me perteneces a mi entendido? no dejare que te acerques a ese tipo de nuevo

H- entendido

Sin desaparecer su sonrisa de su rostro Haru rodeó el cuello del conejo y lo acercó a el para besarse apasionadamente.

En la tierra del universo 7

Desde su llegada a ese planeta Adez se avía dedicado a entrenar y a meditar, avía vuelto a ser el mismo Adez de hace un año pero un poco más maduro, avía vuelto a ser rebelde, bromista y desinteresado. Cabe mencionar que en la mayoría de sus entrenamientos Bills estaba presente y aprovechaba todas sus oportunidades estando con Adez para seducirlo pero Adez no mostraba interés alguno, aún así no se molestaba en rechazar al dios formalmente.

En ese momento Adez estaba con Jyugo y Lasaralem de quien ya se avían hecho amigos.

Jy- oye y no planeas perdonar a Jiren?

L- si yo también tengo curiosidad

Ambos ya estaban al tanto de los amores platónicos de todos así que podían hablar de eso libremente (Lasaralem los obligo)

A- no estoy seguro de nada ahora, sólo se que aún no quiero volver con el.

La chica y Jyugo se miraron con las cejas arqueadas.

Jy- bueno pues yo espero que mi lindo Kai no este enojado conmigo cuando lo vea, sólo quiero abrazarlo y besarlo y y y violarlo

L- WHAT!!

Viaje a otro universo Où les histoires vivent. Découvrez maintenant