Esperando al Atardecer

2.2K 78 82
                                    


Resumen

Un día en el mar después de su primera noche de amor. Este capítulo puede ser leído de forma independiente, sin embargo, fue escrito como una continuación de "El Amanecer".

.:.

.:.

"Tú no eres como todos los demás."

DAENERYS

La sensación de sus labios presionados contra los míos provoca hormigueos en todo mi cuerpo. Nunca había sentido tal deseo por un hombre, nadie me había hecho sentir tan viva y tan asustada al mismo tiempo.

Asustada.

No pude entenderlo antes, mi desesperación por mantener a Jon Snow en mi cama esta madrugada. Cada vez que acordamos que era hora de separarnos para mantener oculto lo que había sucedido entre nosotros, Jon se levantaba y comenzaba a vestirse. Y cada vez lo atraje de nuevo a mis brazos con besos, caricias y dulces palabras.

Él no pudo resistirse a mí.

"Estoy enamorada de ti, Jon Snow," le susurré mientras lo besaba. Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera pensarlo bien. La expresión de su rostro me aseguró de inmediato su devoción.

"Sí, así como yo estoy enamorado de ti, Daenerys Targaryen. Siempre, hasta mi último aliento." Él se comprometió conmigo.

"Hasta mi último aliento, Jon. Siempre," le susurré, besándolo ferozmente para apartar mis lágrimas.

Aquí estoy, casi paralizada por el miedo. La frase "Hasta mi último aliento" repitiéndose en mi mente una y otra vez. Tenemos tantos obstáculos por delante, cosas insoportables, que no sé si sobreviviremos. Ambos podríamos morir, en mi corazón lo peor que podría pasar sería perder a Jon. El miedo a perderlo es casi paralizante.

"Dany, a menos que quieras que todos se enteren de lo que sucedió anoche, tengo que irme ahora," dice Jon bruscamente interrumpiendo mis pensamientos.

Mis ojos se encuentran con los suyos, finalmente está vestido y tirando de mí hacia la puerta de mi camarote. Asiento con la cabeza, forzando una sonrisa. Esta vez sí debe irse, los sonidos de la tripulación alrededor de la nave resuenan en los pasillos. Estoy sorprendida al ver que Missandei todavía no ha llegado a mi camarote esta mañana, y entonces recuerdo que Grey Worm está viajando en este barco.

Eso lo explica.

"Entonces, estamos de acuerdo, ¿actuaremos como si nada hubiese cambiado entre nosotros?" Murmuro suavemente mientras ajusto el vestido a mí alrededor.

Jon estudia mi rostro por un momento. "Eso es correcto, pero..." titubea por un momento y me contempla antes de continuar. "No sé cómo me las arreglaré". Jon murmura inclinándose para besarme.

Sonrío ante su beso, dándole bienvenida a su afecto. Parte de mí desea que pudiéramos quedarnos en este camarote por siempre.

"Tenemos que manejarlo, ambos", le digo con firmeza. "Es imperativo que no permitamos que 'esto' influya en las opiniones que tiene la gente sobre nuestra alianza. Esta alianza es nuestra única esperanza contra el ejército de los muertos, y luego de eso, contra Cersei."

Jon asiente, besando mi mano y luego apartándose del camino para que yo pueda abrir la puerta de mi camarote y mirar hacia el pasillo. Afortunadamente no hay nadie allí, parece que estamos a salvo. Doy un paso atrás, mientras Jon se desliza hacia el pasillo y camina rápidamente hasta el final, donde está su camarote.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Barco del Amor (The Love Boat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora