29. Capitulo

172 6 0
                                    

Me despierta el sonido de la puerta, alguien llamando, insistente.

- ¡Dios!-digo.-Si es sávado, las 9:30 de la mañana.

Me pongo las zapatillas de andar por casa, me hago una coleta alta y voy a abrir la puerta.

Al abrirla, me quedo muy quieta.

- ¿Sabes que son las 9:30 y que Cloe aún sigue en la cama, no?- le digo a Niall.

- Sí, sí, ya lo se, pero...

- No me digas: vienes a hacerle el desayuno, y luego cuando se despierte, verá todo y te querrá más que ahora.- le digo, recordando lo que le hice yo a él.

- Pues, en realidad no. Vengo a hablar contigo.- me dice, mirándome. Yo le llevo hasta el jardín, que hay dos tumbonas, y nos sentamos. Luego, le miro.- ¿Qué te pasa conmigo?

- ¿Qué?

- El otro día eramos tan amigos, y ahora ya ni me hablas.

- Exacto. Éramos. Hasta que un día decidiste que me enterara por la gente de clase y mis amigas de que salías con mi hermana. Creía que éramos amigos.

- ¿Es por eso? Yo...

- No, tú nada. Tú no lo sientes. Te daba igual que yo no lo supiera. Si no me lo hubieran dicho, seguirías con esa mentira.

Niall se queda callado.

- Mira, no tuve tiempo para contártelo, lo siento.

- ¿Como que no? ¡Me enteré en clase! ¿No había ni un segundo en el que contármelo? ¿Y el el patio? ¡Cuando viniste a donde estábamos mis amigas y yo no era para contármelo, sino porque me viste llorando!- digo yo, ya perdiendo los papeles.

- ______, yo...

- No, Niall. Ahora no lo intentes arreglar. Lo que pasó, pasó. Pero yo solo te aviso: mi hermana no es de fiar.- digo con lágrimas amenazando con salir.

- Ah, ¡Asi qué eso es! ¡Tu hermana tenía razón! ¡Estas celosa!- dice, señalandome.

- Mira, no se que te ha contado Cloe, pero sea lo que sea, no es verdad. Pero, espera. Que como es tu novia, una tía buena, pues le crees todo ¿No?- digo, ya con lágrimas cayéndose por mis mejillas. Me las seco con la mano.- Solo una cosa más: odia a Justin Bieber. Lo odia con toda su alma. Te dijo que le gustaba porque tu eras "bastante mono", segun ella.

Él se queda callado, mirandome.

- ¡Pero qué dices!-dice.

- ¡Lo que oyes, gilipollas! ¡Es mi hermana, se como es, como ha tratado a todos sus novios!

- Estas celosa de tu hermana, porque consigue a todos los tíos que quiera mientras que tú no consigues ninguno.- me dice.

- Mira, No me da ni la más mínima envidia, porque ella es una falsa, que lo único que tiene es gente comiéndole el culo, y por lo menos yo tengo amigas. A mí me la suda lo que hagas, chico. Eres un creído, idiota, come culos. Pero si quieres sufrir de verdad, quédate hasta el final con ella. Y lo sé tan bien porque mi amigo Charly lo vivió, no porque espíe a sus ligues. Gracias por amargarme más la vida.- y añado en bajo (no tan bajo como para que no lo oiga), mientras recojo mi tumbona:- No se ni para qué vine aquí, si lo único que me ha pasado han sido cosas malas.

Y me voy hacia casa, mientras noto la mirada de Niall clavada en mí.

Your Song {Niall&tú }Where stories live. Discover now